“Vamos a ser familia toda la vida”: Mauricio Ochmann habla sobre la relación con su ex, Aislinn Derbez

A meses de su separación, Mauricio Ochmann dice que lo más importante para él es el bienestar de su familia

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)

Después de anunciar su ruptura en marzo de este año, el actor mexicano de origen estadounidense, Mauricio Ochmann compartió con los medios de comunicación que mantiene una relación sana con Aislinn Derbez, la madre de su hija de dos años, Kailani.

Además, en entrevista con el programa de espectáculos Sale el Sol, el actor admitió que la prioridad de su vida es el bienestar de sus dos hijas. Por lo tanto, Mauricio también ha trabajado en mantener una buena relación con María José del Valle, madre de su hija mayor, Lorenza.

“Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes. Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida y no tenemos porqué pelearnos ni hacer las cosas mal”, narró el actor.

De acuerdo con lo dicho por Mauricio, la dinámica entre él y sus exparejas se basa en el bienestar común de sus hijas y la negociación constante. El actor considera ser un buen padre: “Soy un papá que siempre disfruta su paternidad y que ama a sus hijas”, agregó. Además, deseó que en este 2021, la salud y la felicidad sean abundantes para Lorenza y Kailani.

(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)
(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a través de sus redes sociales con un mensaje en el que expresaron que habían decidido “fortalecer una relación de amistad y parar la relación de pareja”. En este escrito, ambos actores escribieron que el bienestar de su familia era lo más importante para ellos.

Este acuerdo se reflejó en que la pareja, aun después de haber anunciado su separación, pasó la cuarentena junto a su pequeña hija. En redes sociales, Aislinn compartió fotografías de Kailani y su padre jugando. Incluso, ambos siguieron escribiéndose comentarios positivos en Instagram.

Hace un par de días, meses después del rompimiento, Mauricio compartió una fotografía en la que toma de la mano a Kailani mientras caminan juntos en la arena. Kailani, vestida con una chamarra amarilla y Mauricio, en un rompe vientos café, dan un paseo dominical. “Honrar la vida”, escribió el actor en el pie de foto de la imagen que compartió con sus seguidores en Instagram.

A pesar de que el actor de Ahí te encargo tiene numerosos proyectos en México, Mauricio compartió en entrevista con Sale el Sol que por el momento seguirá viviendo en Estados Unidos. “Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y México, por cuestión de chamba y por cuestión de hijas. Pero la verdad es que ya estoy acostumbrado a estar entre un lugar y otro”, contó Ochmann.

A inicios de este mes, la actriz y modelo Aislinn Derbez fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles en compañía de Jesh de Rox, un fotógrafo muy reconocido en la ciudad californiana. Este encuentro entre Aislinn y Jesh levantó varios rumores sobre una supuesta nueva relación sentimental. Sin embargo, no han sido confirmados.

infobae

Y, aunque se ha visto envuelto en rumores que lo emparejaron con la actriz con la que comparte créditos en la película Ahí te encargo, Esmeralda Pimentel, Mauricio ha aclarado que, por el momento, está sin compromisos. “Digamos que ahorita el corazón está en amor propio. Tiempo al tiempo”, dijo en Ventaneando hace un par de meses.

MÁS SOBRE ESTE TEMA