“Iniciar el año siempre emociona”: Andrea Legarreta habló de los cambios que se avecinan dentro de “Hoy”

La conductora aclaró que sí se buscan nuevos integrantes al programa de revista

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Galilea Montijo)
(Foto: Instagram de Galilea Montijo)

El 2021 llegará al foro del programa Hoy con algunas modificaciones. A pesar de que esta semana se especuló que habría cambios entre sus conductores, Andrea Legarreta habló de lo que la audiencia podrá ver al aire el próximo año bajo el mando de Andrea Rodríguez y que se espera, sea muy similar a lo que venía manejando Magda Rodríguez.

El periodista Alex Kaffie aseguró esta semana que Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez y nueva productora de Hoy, busca refrescar al programa matutino de Televisa con nuevos rostros, por lo que ya trabaja en las audiciones de cuatro personas que se integrarán a sus filas el próximo año.

El columnista del Heraldo de México no mencionó a los conductores que dejarían las pantallas del programa de revista y mucho menos quienes los sustituirían, pero adelantó más de un cambio en la producción que ha estado vigente por más de 20 años.

Tras esta información, Andrea Legarreta confirmó que sí se buscan nuevos integrantes para Hoy, pero aclaró que no para conducir, sino para colaborar como reporteros. Además de que estrenarán escenografía que le dará un nuevo aire a la emisión.

(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)
(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

“Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía. Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse pero como reporteros. No sé que empezaron a decir que habría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto. En realidad serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás”, dijo ante los medios de comunicación y en un video publicado en el canal del periodista Eden Dorantes.

La conductora resaltó que son normales los cambios de algunos contenidos, ya que esto le da versatilidad a lo que se ve en la pantalla y es precisamente lo que ha gustado de la emisión desde hace dos décadas.

“A lo largo de los años todas las revistas siguen teniendo contenidos parecidos... los temas vendrán siendo variados, pero sin duda se refrescarán las formas de contar sobre todo hablando de los reporteros y de los colaboradores que vienen a hacer secciones y demás”, explicó.

“Siempre iniciar el año con una casa distinta, medio remodeladita, echándole nuevos bríos siempre emociona”, concluyó.

Otros conductores de Hoy han intentado parar los rumores sobre el futuro del programa matutino de Televisa y es que tras difundirse que podría haber cambios en la plantilla titular publicaron algunas fotografías de sus nuevos promocionales.

(Foto: Instagram de Galilea Montijo)
(Foto: Instagram de Galilea Montijo)

Galilea Montijo y Raúl Araiza usaron sus cuentas de Instagram para desmentir que se quiera cambiar a los queridos presentadores y publicaron algunas fotografías con sus compañeros, quienes seguirán frente a las cámaras del programa de revista.

En las imágenes publicadas por Montijo aparece ella al lado de Paul Stanley, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Jorge “El Burro” Van Rankin, Marisol González, Lamda García y Andrea Escalona.

El mismo Araiza retomó esta publicación para destacar que las instantáneas son parte de los promocionales del año entrante: “¡Fotos de La famila de Hoy 2021! ¡¡Como los amoooo ching*o!!”.

Estos cambios vienen justo bajo el mando de Andrea Rodríguez, quien quedó a cargo de la producción matutina después de que Magda Rodríguez falleciera hace unos meses.

Cuando Andrea tomó la batuta del programa aseguró que no haría ningún cambio significativo a la producción de su hermana Magda, pero sí buscaría ponerle su sello y lo que se espera este 2021.

Los rumores sobre el cambio de conductores llegan después de que se especuló que la nueva productora tiene problemas con Galilea Montijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA