Así es el nuevo video de RBD: con imágenes de realidad virtual y una aventura intergaláctica

El clip de “Siempre he estado ahí” fue estrenado esta mañana

Compartir
Compartir articulo
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann presentaron el video de su nuevo sencillo "Siempre he estado ahí"
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann presentaron el video de su nuevo sencillo "Siempre he estado ahí"

El tributo de RBD está cada vez más cerca y a unos días del tan esperado concierto vía streaming, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann presentaron el video de su nuevo sencillo Siempre he estado ahí, tema que los reunió en la escena musical después de que se separaron hace más de 10 años.

Con imágenes de realidad virtual, atuendos intergalácticos y visitando otros planetas, así aparecieron los cuatro protagonistas de la historia que se relata en el video del tema con el que volverán a los escenarios musicales este mismo años.

Aunque los famosos mencionaron que el estreno oficial sería esta noche, el video fue revelado esta mañana por Christopher Uckermann en Al aire con Paola Rojas.

El cantante y actor se dijo contento por el tributo a RBD que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, y por el que decidieron crear la canción que estrenaron el pasado 18 de noviembre, aunque el video fue lanzado esta mañana.

Video: Televisa.

“Decidimos que era el momento de hacerlo y se dio, y casi todos accedimos a hacerlo”, destacó el protagonista de Diablero.

En las imágenes difundidas esta mañana aparecen Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann viviendo una aventura intergaláctica gracias a sus versiones animadas.

Así los vemos recorrer diferentes planetas y galaxias con intención de reencontrarse con sus millones de seguidores alrededor del mundo.

El estreno se da a unos días del magno concierto que harán el próximo 26 de diciembre para recordar su historia dentro de RBD y en el que no estarán ni Dulce María ni Alfonso Herrera.

Los cuatro ex integrantes de RBD se presentarán de manera virtual el próximo 26 de diciembre en el evento Ser o parecer, a 12 años de su última presentación en vivo. Además han comercializado diversos artículos referentes a la marca que los llevó a la fama la década pasada.

El video fue revelado esta mañana por Christopher Uckermann en Al aire con Paola Rojas. (Foto: Televisa - captura de pantalla)
El video fue revelado esta mañana por Christopher Uckermann en Al aire con Paola Rojas. (Foto: Televisa - captura de pantalla)

Este evento ha llenado de felicidad a sus millones de seguidores al rededor de todo el mundo, pero también ha dejado una estela de desilusión por la ausencia inminente de dos de los integrantes originales de RBD.

Lamentablemente Poncho decidió no participar y Dulce hace poco nos canceló, lo íbamos a hacer en marzo pero respetando que quiere darle prioridad a su hija, y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar con ustedes lo que es la música de RBD porque es algo espectacular”, dijo Chávez a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram a inicios de octubre.

Ambos famosos explicaron sus motivos para no participar en este concierto. Dulce María quiere priorizar su maternidad y Poncho su carrera actoral, por lo que prefirieron ausentarse.

El mismo Chávez añadió hace unas semanas que Poncho Herrera jamás estuvo muy feliz sobre el escenario de RBD, por lo que ahora prefirió enfocarse en su carrera actoral.

“A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios (musicales), a él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo”, dijo el actor en entrevista con Ventaneando.

El estreno se da a unos días del magno concierto que harán el próximo 26 de diciembre para recordar su historia dentro de RBD (Foto: Televisa - captura de pantalla)
El estreno se da a unos días del magno concierto que harán el próximo 26 de diciembre para recordar su historia dentro de RBD (Foto: Televisa - captura de pantalla)

“Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos”, bromeó antes de mostrar todo su apoyo hacia su ex compañero: “Al final uno toma las decisiones en su vida que piensa o cree y Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no y es muy respetable”.

A pesar de que no estarán físicamente, sus ex compañeros y amigos sí piensan hacerles un emotivo homenaje.

MÁS SOBRE ESTE TEMA