“A estas alturas estar lavando calzones ajenos”: Cynthia Klitbo habló de su inesperado romance con “Rey Grupero”

La pareja reveló detalles de cómo surgió el amor entre los dos

Foto: Cynthia Klitbo / IG - Rey Grupero Extremo Oficial / IG
Foto: Cynthia Klitbo / IG - Rey Grupero Extremo Oficial / IG

Luego de destapar su romance con una candente fotografía, Cynthia Kiltbo y el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, revelaron los detalles de la intensa relación que sostienen desde hace un mes y que inició a raíz de una broma que ahora recuerdan con mucha alegría. Destacaron que la diferencia de edades no les impide amarse de la manera que lo hacen.

La actriz de 53 años y el influencer de 36 años confirmaron ayer su relación con la publicación de una sensual fotografía, donde ambos aparecieron desnudos, recostados sobre una cama y frente a un espejo.

Además ambos colocaron mensajes con los que aclararon su situación sentimental. “Lo que se ve, no se pregunta”, escribió ella; mientras que “Rey Grupero” detalló: “¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia? siiii y la neta está delicioso”.

Esta imagen pronto generó gran revuelo, por lo que esta mañana tanto Klitbo como Ordaz se sinceraron sobre los motivos que los llevaron a abrir su relación a través de sus redes sociales y comenzar la defensa de su amor a pesar de la diferencia de edades: “como si fuera un gran tabú y decidimos hacer la nota”.

Instagram de Cynthia Klitbo / Rey Grupero
Instagram de Cynthia Klitbo / Rey Grupero

La actriz comentó que compartieron esta fotografía porque TV Notas publicaría la historia, pero prevaleciendo la diferencia de edades, lo que no les pareció a ninguno de los dos.

“Estamos en un momento en el que hay feminicidios, estamos con el movimiento de equidad de género y ahora resulta que a estas alturas del partido yo tengo que volver a nacer para ver si reencarno, me lo encuentro, que sea más grande que yo para que la gente sea feliz”, reprobó Cythia Kiltbo en el foro de Venga la Alegría.

Siempre sonrientes y tomados de la mano, la pareja señaló que ambos eligieron la foto que pondrían en sus plataformas digitales y lo hicieron para recalcar la feminidad y edad de ella, por lo que aprovecharon para aclarar que entre los dos sólo existen 17 años de diferencia, ya que él tiene 36 y ella 53 años.

También comentaron las razones por las que ahora están juntos. “Mucho (se siente protegida y acompañada... sí he tenido muchas parejas, pero generalmente se recargan en mí y de pronto es rico que me diga ‘mi amor, ¿cuánto necesitas para el súper?’ y protege mucho a mi hija”.

(Foto: Twitter de Venga la Alegría)
(Foto: Twitter de Venga la Alegría)

El arrebato con el que llegó él a mi vida, las carcajadas, y además dije vamos a salir, nos vimos un día y dije estuvo padrísimo pero igual ya no llama y yo no soy aprensiva y al día siguiente fue muy lindo”, añadió.

“Ser yo mismo, tratar de hacer cosas diferentes diario. Primero nos levantamos y nos damos unos besotes diarios para sacar el estrés, después de los besos tratar de hacer deporte, meditación, estar en contacto con el espíritu, y pues ser yo mismo, amarla, ser una persona leal con ella”, precisó “Rey Grupero”.

Cynthia incluso reveló una broma que su madre le hizo sobre no iniciar un matrimonio con una edad avanzada. "Mi mamá decía ‘a estas alturas ponerme a lavar calzones ajenos. No’.

“Rey Grupero” comentó que el amor entre ambos surgió después de que su ahora novia le jaló de manera abrupta la ropa interior: “Me puso el calzón de brasier... era de los calzones normalones no era el de gala”.

(Foto: Twitter de Venga la Alegría)
(Foto: Twitter de Venga la Alegría)

El youtuber se defendió de los ataques en su contra precisamente porque su personaje se la pasa haciendo bromas hacia otros famosos, pero aseguró que es un buen hijo y pidió respeto hacia su novia porque no tolerará ninguna ofensa hacia ella. “No se metan, porque van a encontrar un león. Para mí lo principal es mi familia y mi chaparrita”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Lo que se ve, no se pregunta”: Cynthia Klitbo confirmó su romance con el youtuber “Rey Grupero”, 20 años más joven que ella

“Perdí un bebé con Gattorno”: Cynthia Klitbo narró su difícil camino de 11 años para convertirse en madre

Quién es “Rey Grupero”: el youtuber que quisó hacerle una broma a Carlos Trejo y resultó golpeado