Luis Alberto Ordaz, el youtuber mejor conocido como “Rey Grupero”, protagonizó un zafarrancho al intentar jugarle una broma a Carlos Trejo y hasta tuvo que intervenir la policía, pero ¿quién es este personaje que surgió de las redes sociales y que ahora se volvió tendencia por pelear con el cazafantasmas?

El influencer identificado por su humor pesado publicó en su canal de YouTube un video donde se le ve buscando a Carlos Trejo con la intención de darle un pastelazo, pero cuando el “Rey Grupero” intenta lograr su cometido es sorprendido por el cazafantasmas y su equipo de seguridad, quienes le propinan una una golpiza que quedó grabada.

Entre varios hombres rodearon al youtuber y después lograron terminar la trifulca entre gritos, golpes y jaloneos.

Al terminar el primer encontronazo, “Rey Grupero” gritó: “Sólo bájame al que quiero”, pidiendo que regrese Carlos Trejo para enfrentarlo.

Trifulca entre Carlos Trejo y Rey Grupero. (Foto: captura de video)
Trifulca entre Carlos Trejo y Rey Grupero. (Foto: captura de video)

En la grabación, que ya fue editada, Trejo apareció agitando los brazos para decir: “Quieres sentir lo que es una madriza. Para que sepas con quién haces bromas, papá”.

Después de varios minutos, una trifulca vuelve a formarse y tuvo que arribar elementos de la policía capitalina para frenar este altercado.

El “Rey Grupero” compartió el video Pela Carlos trejo vs Rey Grupero la noche de ayer y hasta el momento ha sido visualizado 215.365 veces. El influencer escribió: “A veces se gana y a veces se pierde. Esta vez perdí, pero seguiré en el intento para lograr el mejor pastelazo del siglo”.

Este nuevo encontronazo de Carlos Trejo causó cientos de comentarios en las redes sociales y dividió las opiniones, entre los que apoyaron al cazafantasmas por defenderse de una broma tan pesada y los que decidieron respaldar al influencer.

"Rey Grupero" buscó hacerle una broma al cazafantasmas

Fue el pasado 3 de enero cuando “Rey Grupero” pidió a sus seguidores darle 3,000 Me gusta y 3,000 compartidas a su imagen, con la intención de darle un pastelazo a Carlos Trejo. Su mensaje lo acompañó con: “Qué opinan bandochi, aquí en vez de compartidas serían me gusta”

Aunque en Facebook no logró su cometido, sólo fue republicado 17 veces; en Instagram consiguió 12,196 Me Gusta, así que el youtuber decidió buscar a Carlos Trejo para conseguir su cometido, darle un pastelazo que después se salió de control.

Hace unos meses Carlos Trejo acaparó los titulares cuando aseguró que pelearía con el actor Alfredo Adame, pero este encuentro fue cancelado, decepcionando a sus seguidores.

“Rey Grupero” es conocido en la web por realizar diversos tipos de burlas hacia la comunidad y retos graciosos. En su canal de YouTube tiene videos titulados: Trolleando niños, Experimento: me vestí de vagabundo para ver cómo me trataban, Bromas extremas y cámaras escondidas, Cinco días viviendo en la calle, entre otros.

Carlos Trejo no se dejó intimidar. (Foto: Instagram)
Carlos Trejo no se dejó intimidar. (Foto: Instagram)

En sus clips sobresale porque les lanza pastelazos, pone pastillas a las bebidas de sus amigos, arroja espuma a niños y hasta lanza retos a sus compañeros bromistas, Danger y Lucciana. En su cuenta de Facebook explica que en su página “verás las trolleadas más divertidas y extremas del mundo”.

En una visita al programa Venga la Alegría, el influencer se definió como “cero violento, sólamente soy auténtico, soy natural y soy transparente”. En esta misma incursión defendió muchas de sus conductas con un “Ser patán está bien chingonazo”.

En sus redes sociales también presume su amistad con el actor Roberto Palazuelos y una broma que intentó hacerle al actor, bailarín y luchador, Latin Lover.

MÁS SOBRE ESTE TEMA