“Orgullosa de ti, amor”: Andrea Legarreta compartió el primer llamado de su hija a una telenovela de Televisa

La adolescente debutará en la pantalla chica en la telenovela “Te acuerdas de mí”, producida por Gabriel Soto y producida por Carmen Armendáriz

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)
(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

Con algunos días de retraso y tras aliviarse completamente del COVID-19 que padeció a finales de agosto, Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se incorporó a las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, protagonizada por Gabriel Soto y que significa su debut como actriz en un proyecto de Televisa.

Fue la presentadora de Hoy quien compartió este importante acontecimiento en la vida de una de sus hijas en sus historias de Instagram.

Legarreta publicó la fotografía de Nina ingresando al foro de grabación de Te acuerdas de mí, donde le colocaron los aparatos de audio para comenzar con su participación en el melodrama mexicano que aún no se estrena.

En la imagen, tanto la adolescente como el encargado del audio utilizan un cubrebocas, una de las tantas medidas que han implementado para grabar las telenovelas mexicanas.

(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)
(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

“Primer día de llamado de mi amorcito Nina en Te acuerdas de mí. ¡¡Orgullosa de ti, amor!!”, escribió Andrea Legarreta para felicitar a su hija por este nuevo paso en su carrera artística.

Ni la conductora ni Nina compartieron más detalles de este debut, pero ocurrió después de que la familia Rubín Legarreta superara el coronavirus que le fue diagnosticado a finales de agosto.

Cuando Andrea Legarreta anunció su padecimiento y el de su familia, se creyó que estaría en riesgo la actuación de su hija, pero fue la misma productora de la telenovela, Carmen Armendáriz, quien aclaró la situación de la actriz juvenil.

“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible (el arranque de su participación) para que se pueda hacer su prueba y salga negativa… Sin problema, a todo se ajusta uno”, dijo la creadora televisiva en una entrevista para Las Estrellas, en donde dejó claro el interés que tiene por el talento de Nina Rubín y de que forme parte de la historia que afirmó “va a ser muy realista”.

Hace unas semanas la joven manifestó su interés por participar en esta producción, en la que incluso podrá dar su primer beso, aunque en la vida real jamás ha tenido este tipo de experiencias.

Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita, como algo que te puedes relacionar…”, dijo la adolescente en entrevista con el programa Hoy.

“Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía '¡tu primer beso va a ser actuado!”, añadió la misma Andrea Legarreta sobre la participación de su hija en la pantalla chica.

Nina Rubin Legarreta (Foto: Instagram@ninarubinl)
Nina Rubin Legarreta (Foto: Instagram@ninarubinl)

Aunque la familia Rubín Legarreta resultó positiva a COVID-19, Nina fue de las menos afectadas con los síntomas, mientras que Andrea tuvo que ser hospitalizada porque presentó un cuadro de neumonía leve que no alcanzó a dañar sus pulmones.

“Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llego a sofocar un poquitito”, explicó en Instagram Andrea Legarreta, al inicio de su enfermedad.

Hace unos días la misma presentadora afirmó que “ya no son contagiosos”, por lo que tanto ella como sus hijas y esposo pudieron retomar sus actividades cotidianas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA