Entre gritos y empujones, Itatí Cantoral volvió a Televisa tras la muerte de su madre, Itatí Zucchi

La actriz se reincorporó a las grabaciones de la telenovela “La mexicana y el güero”, la cual protagoniza al lado de Juan Soler

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Itatí Cantoral)
(Foto: Instagram de Itatí Cantoral)

La actriz Itatí Cantoral reapareció en los foros de Televisa, donde graba la telenovela La Mexicana y el güero, después de permanecer varios días alejada de los reflectores por la muerte de su madre, Itatí Zucchi, quien falleció el viernes pasado por complicaciones con el COVID-19.

El viernes pasado se dio a conocer el fallecimiento de la ex actriz y campeona mundial de judo, Itatí Zucchi, viuda del compositor mexicano Roberto Cantoral y madre de la actriz reconocida por su papel de “Soraya Montenegro” en María la del Barrio.

El cuerpo de Itatí Zucchi tuvo un funeral privado y una ceremonia especial para recordar su legado, debido a las restricciones sanitarias impuestas porque fue un paciente con coronavirus.

La familia decidió mantenerse alejada para resguardar su dolor, pero fue precisamente Itatí Cantoral quien tuvo que reanudar sus actividades a unos días del deceso de su madre.

Itatí Cantoral reapareció tras la muerte de su madre, Itatí Zucchi

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para documentar su regreso al trabajo: “¡¡La vida continúa!! Y se pone mejor en #lamexicanayelgüero”, escribió en su red social al lado de una fotografía donde se le ve en el set de grabación de la telenovela producida por Televisa.

También el programa Despierta América compartió un video de su llegada a la televisora donde graba la telenovela estrenada hace unas semanas.

En la grabación de pocos segundos donde se le ve escapando de los medios de comunicación, quienes la esperan a su llegada a las grabaciones.

Tras ser cuestionada por el reciente fallecimiento de su mamá, Itatí sólo atinó a responder: “Bendito sea Dios, estoy rodeada de un equipo hermoso, no se la pierdan (la telenovela)”.

La actriz coincidió con los periodistas en que su mamá la cuida “desde el cielo” y ahora es “un ángel”.

Itatí Cantoral fue custodiada hasta los foros por su equipo cercano y su compañero en la producción, el también actor Juan Soler.

(Foto: Instagram de Itatí Cantoral)
(Foto: Instagram de Itatí Cantoral)

Hay que recordar que la hija menor de Roberto Cantoral se encontraba grabando en Acapulco, Guerrero, cuando Itatí Zucchi “falleció por complicaciones de COVID-19″.

José Cantoral, uno de los hijos de Itatí Zucchi, confirmó la noticia que embarga a la reconocida familia mexicana, principalmente por las canciones de Roberto Cantoral y los trabajos de sus hijos.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles”, escribió en redes sociales de parte de toda su familia.

Ante la noticia Itatí Cantoral guardó silencio, pero fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó un mensaje de despedida a su madre.

“¡¡Gracias mamá por tanto amor!! ¡¡Celebremos la Santa misa por la mejor mujer del mundo, mi mejor amiga, mi madre!! 8:30 pm se realizará una misa vía YouTube y Facebook links en mi biografía. Te extrañamos Mi Vida”, escribió hace tres días.

(Foto: Instagram de Itati Cantoral)
(Foto: Instagram de Itati Cantoral)

Además compartió varios recuerdos y fotografías con su madre. Así pudimos ver a Itatí Zucchi bailando, cuidando a sus hijos, reunida con su familia, en festejos y hasta haciendo videos graciosos.

“¡¡Siempre alegre!!”, “¡¡Gracias mamá por hacer de nosotros la mejor de las familias!!”, “Tú eres mi gran amor”, ¡¡Te amaremos siempre!!”, “Mi mejor amiga, te extraño mucho” o “Mi mejor amiga, mi cómplice. ¡¡El amor de mi vida!! Bailando juntas, mi madre y yo”, fueron algunos de los textos que publicó Itatí Cantoral al lado de varias fotografias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA