“Te amo, mi vida”: Belinda sorprendió a Christian Nodal con varios regalos antes de la final de “La Voz México”

La pareja se deseó suerte durante el último episodio del reality show donde surgió su amor

Compartir
Compartir articulo
infobae

El amor que tienen Belinda y Christian Nodal continúa llamando la atención. Los famosos no dejan de compartir su felicidad y los detalles por los que se les ha llamado “la pareja del momento”.

Uno de los últimos momentos que presumieron en redes sociales, fue un tierno presente que la coach le dio a su novio durante la final del reality show musical transmitido por TV Azteca.

Christian Nodal compartió las románticas imágenes a través de sus historias de Instagram. En el clip de algunos segundos resaltan varios globos de estrellas y corazón, decorados con dos emojis de panda y ratón, animales que les han servido a ambos de apodos amorosos.

Pero en medio de todo el alboroto apareció una caja decorada con una fotografía de los dos cantantes y que sirvió de almacén de varios postres para el cantautor de 21 años.

Video: @Nodal / IG.

“Mi amor: Me encanta compartir este proyecto juntos. Te amo”, escribió la famosa en el interior de la caja que regaló a su novio.

Nodal, por su parte, publicó el detalle que le dio su novia y la frase: “¡¡¡Te amo mi vida, muchas gracias!!! Qué honor trabajar contigo”.

Ésta fue una de las muestras de afecto que se dieron los coaches para desearse lo mejor durante la final del programa musical transmitida la noche de ayer.

Ayer por la tarde, Belinda también publicó en sus historias de Instagram un video en el que lucen muy románticos y abrazados en los foros de Los Voz México.

En el clip de pocos segundos ambos conversan y se preguntan sobre el ganador del concurso. “¿Quién va a ganar?”, preguntó la cantante de Amor a primera vista.

Nodal le respondió con un tierno beso y la palabra “tú”, lo que les dio pie a continuar un juego de pareja que causó muy ternura entre sus seguidores.

Cristian Nodal y Belinda (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
Cristian Nodal y Belinda (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

La Voz México fue ganada en esta ocasión por Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, en una noche llena de nostalgia, glamour y mucha emoción.

Con el tema Llamarada, el joven de 16 años obtuvo la victoria absoluta del programa que inició transmisiones en junio con medidas estrictas para garantizar la salud de los participantes, coaches y equipo de producción.

El originario de Torreón, Coahuila, ganó el apoyo de Universal Music para comenzar su carrera artística y medio millón de pesos.

Cuando Eddy Vilard, conductor de la emisión, anunció el triunfo de Sujo, en el escenario prevaleció la alegría de su coach quien lo abrazó, celebró y gritó de emoción.

Fue Belinda quien corrió a los brazos de su novio para felicitarlo por ganar el reality show que los ayudó a conformar uno de los noviazgos más sonados de la farándula mexicana y convertirse en “la pareja del momento”.

Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, ganó "La Voz México"

Christian Nodal agradeció el apoyo del público en la recta final de La Voz México“Mi gente muchas gracias. Gracias a todas las personas que confiaron en nosotros”.

“Agradecerle a toda mi Comarca Lagunera por todo el apoyo que me brindaron”, agregó el gran ganador de este año.

El segundo lugar quedó en manos de Alexis Tanguma del Equipo de Ricardo Montaner; el tercero se lo llevó Glenda del Equipo de María José y la cuarta posición la obtuvo Prudence del team de Belinda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA