El triunfo de Christian Nodal en “La Voz México”: Fernando Sujo, integrante de su equipo, ganó el concurso

En el último episodio del reality show, Belinda y María José aparecieron con vestidos espectaculares y brillantes

Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, se coronó como el gran ganador de la segunda temporada de La Voz México (Foto: Instagram)
Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, se coronó como el gran ganador de la segunda temporada de La Voz México (Foto: Instagram)

En una noche llena de nostalgia, glamour y mucha emoción, Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, se coronó como el gran ganador de la segunda temporada de La Voz México transmitida por TV Azteca.

Después de una intensa batalla de casi tres meses, el reality show musical encontró a la gran voz de este año a través de una votación realizada por las plataformas digitales de la televisora del Ajusco, en la que sobresalió el concursante del team del intérprete de Adiós amor.

El último capítulo de La Voz México fue una noche cargada de sentimentalismo, sorpresas y grandes interpretaciones de Alexis Tanguma y Alonso Hernández, del Equipo Montaner; Juan Ma y Prudence, del Equipo Belinda; Glenda Ramírez y Majo Cornejo, del Equipo María José, y Natalia Marrokin y Fernando Sujo, del Equipo Nodal.

Los coaches decidieron que los talentos de Alexis, Prudence, Glenda y Fernando los representarían en una ronda final, en la que el público favoreció al cantante de tan sólo 16 años y que se lució con una canción que explotó su espectacular voz.

Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, ganó "La Voz México"

Con el tema Llamarada, Fernando Sujo obtuvo la victoria absoluta del programa que inició transmisiones en junio con medidas estrictas para garantizar la salud de los participantes, coaches y equipo de producción.

El originario de Torreón, Coahuila, ganó el apoyo de Universal Music para comenzar su carrera artística y medio millón de pesos.

Cuando Eddy Vilard, conductor de la emisión, anunció el triunfo de Sujo, en el escenario prevaleció la alegría de su coach quien lo abrazó, celebró y gritó de emoción.

Fue Belinda quien corrió a los brazos de su novio para felicitarlo por ganar el reality show que los ayudó a conformar uno de los noviazgos más sonados de la farándula mexicana y convertirse en “la pareja del momento”.

Sofía Aragón, ex reina de belleza y la otra presentadora del programa, también subió al escenario para dar un efusivo abrazo a Fernando Sujo, que la levantó en aire y entre lágrimas celebró las muestras afecto de todos a su alrededor.

Christian Nodal agradeció el apoyo del público en la recta final de La Voz México: “Mi gente muchas gracias. Gracias a todas las personas que confiaron en nosotros”.

“Agradecerle a toda mi Comarca Lagunera por todo el apoyo que me brindaron”, agregó el gran ganador de este año.

Durante la final de este programa resaltaron Belinda, María José y Sofía Aragón por sus imponentes vestuarios (Foto: Instagram)
Durante la final de este programa resaltaron Belinda, María José y Sofía Aragón por sus imponentes vestuarios (Foto: Instagram)

El segundo lugar quedó en manos de Alexis Tanguma del Equipo de Ricardo Montaner; el tercero se lo llevó Glenda del Equipo de María José y la cuarta posición la obtuvo Prudence del team de Belinda.

Durante la final de este programa resaltaron Belinda, María José y Sofía Aragón por sus imponentes vestuarios, que entre brillos, plumas y escotes se robaron la noche con sus bellezas, carisma y personalidad desbordada.

En la emisión las emociones estuvieron a flor de piel gracias a las semblanzas hechas por la producción para recordar los mejores momentos de los cuatro coaches, que a lo largo de tres meses compartieron sus conocimientos musicales e inundaron con su vitalidad el escenario de La Voz México.

Así volvimos a ver los chistes de Ricardo Montaner, los consejos de María José, las peculiares palabras de Christian Nodal y los espectaculares vestuarios o desenvolvimiento de Belinda.

Los coaches tuvieron la oportunidad de despedirse del público de esta emisión. “Para mí este programa, este año, en unos meses tan complicados, me sirvió en lo personal muchísimo y me conmueve que pudimos tocar los corazones de la gente”, comentó Ricardo Montaner.

“Agradecer la oportunidad de estar una vez más en esta silla. Gracias a todo el público, les mando un beso y los quiero mucho”, mencionó Belinda.

Mientras que María José destacó: “Vamos a salir adelante de esto”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El “Capi” Pérez mostró su gran parecido con el ganador de “La Voz México” y desató divertidas reacciones

Chistes, nostalgia y confesiones: así vivieron Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal la semifinal de “La Voz México”

Ricardo Montaner bajo fuego: por qué Twitter se lanzó contra el “coach” de “La Voz México”

MAS NOTICIAS