De “Acapulco Shore” a Televisa: Mane debutó como instructora fitness en “Hoy”

La influencer compartió ejercicios para tonificar los glúteos

Mane compartió una rutina en "Hoy" y su novio, Jawy, fue presentado como instructor (Captura de pantalla- Televisa- Las Estrellas)
Mane compartió una rutina en "Hoy" y su novio, Jawy, fue presentado como instructor (Captura de pantalla- Televisa- Las Estrellas)

Manelyk González, una de las integrantes más famosas y polémicas de Acapulco Shore, debutó como instructora fitness en el programa Hoy de Televisa.

“Les tengo una chulada de mujer, hermosa por fuera y por dentro, pero sobre todo con un cuerpazo que todas quisiéramos tener”, dijo Marisol González antes de presentar a Mane.

La influencer compartió con los seguidores del programa una pequeña rutina de ejercicios para tonificar los glúteos.

Elevación de cadera y patada de glúteo fueron algunos de los ejercicios que Mane compartió en su rutina.

Mane y Marisol González (Captura de pantalla Televisa)
Mane y Marisol González (Captura de pantalla Televisa)

“No puedo dejar de hacer estos ejercicios porque me lleno de celulitis”, comentó Mane, de quien se ha hablado en varias ocasiones sobre su transformación física. “Todo lo que ves es operado”, es una de sus frases célebres respecto de sus cirugías estéticas.

Al final de su presentación en el programa producido por Magda Rodríguez, Jawy -novio de Mane- apareció en escena para posar junto a las dos famosas.

Aunque no hizo la rutina junto a ellas, Jawy fue presentado como instructor fitness, así que quizás estuvo detrás de los ejercicios que presentó su novia.

Mane compartió una rutina de glúteos (Captura de pantalla Televisa Las Estrellas)
Mane compartió una rutina de glúteos (Captura de pantalla Televisa Las Estrellas)

Polémica pareja

Mane y Jawy conforman una de las parejas más famosas en el mundo de las redes sociales y los reality shows en México, pero también una de las más polémicas.

Se conocieron en la primera temporada de Acapulco Shore, transmitida en 2014, y años después comenzaron un romance que ya atravesó por una ruptura.

Durante mucho tiempo estuvieron distanciados, pero la sexta temporada del show de MTV los volvió a unir y desde entonces son pareja.

Jawy terminó arrastrando a Dania para ayudar a Mane
Jawy terminó arrastrando a Dania para ayudar a Mane

La reciente temporada del reality los puso bajo el fuego de las críticas en redes sociales por su conflicto con Dania, otra de las integrantes del show.

Desde el primer episodio se desató el escándalo porque Mane provocó una pelea con Dania, que terminó siendo sometida en el suelo por Jawy.

En redes sociales Jawy fue acusado de golpeador por la manera en que trató a su compañera del reality y todo por defender a Mane.

Dania estalló contra Mane en Acapulco Shore

Con el paso de los episodios, el conflicto fue subiendo de tono hasta que un día, harta de la situación, Dania explotó y arrojó un vaso de vidrio contra Mane.

Aunque Dania la buscó para pedirle perdón, Mane no aceptó sus disculpas y ante un nuevo conflicto, ocurrido en un antro, Dania optó por abandonar la casa.

El conflicto fue más allá del reality, y luego de la transmisión del primer episodio, Mane estalló en Twitter contra Dania y Brenda Zambrano, a quienes llamó “perras de la fama”.

infobae-image

Recordó cómo Brenda trató de seducir a Jawy la temporada anterior y compartió información relacionada con una supuesta investigación contra el novio de Zambrano por haber agredido a una mujer.

Al parecer, la relación entre Mane y Dania está totalmente rota y no hay posibilidad de reconciliación.

Mientras, en el episodio 12 de Acapulco Shore 7 se advirtió un futuro conflicto entre Mane y Jawy con Potro, quien dio a entender que Jawy solo está con ella por fama.

De hecho esta semana se dijo que la disputa fue bastante en serio y Mane ya dejó de seguir a Potro en redes sociales.

Por cierto, Potro es otro de los famosos integrantes de Acapulco Shore que dio el salto a Televisa, pues actualmente forma parte del programa Guerreros 2020.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Acapulco Shore 7” capítulo 11: Mane y Jawy ganaron, Dania abandonó la casa

Lizbeth Rodríguez metió en problemas a Raúl Araiza con su novia, aseguró Alex Kaffie

Cambios en el programa “Hoy”: Arturo Carmona es el nuevo integrante

MAS NOTICIAS