Lizbeth Rodríguez metió en problemas a Raúl Araiza con su novia, aseguró Alex Kaffie

Al parecer, a María Amelia no le agradaron los mensajes que la ex presentadora de "Exponiendo Infieles" halló en el celular del integrante de "Hoy"

Compartir
Compartir articulo
Alex Kaffie (d) volvió a hablar de Raúl Araiza, presentador de "Hoy" (IG: negroaraiza/ kaffievillano)
Alex Kaffie (d) volvió a hablar de Raúl Araiza, presentador de "Hoy" (IG: negroaraiza/ kaffievillano)

La semana pasada Lizbeth Rodríguez, quien saltara a la fama en el programa de YouTube Exponiendo infieles, puso en aprietos a los presentadores de Hoy, y parece que su visita a la emisión de Televisa dejó consecuencias en la relación de Raúl Araiza y su novia.

En uno de los segmentos del programa, el pasado jueves, Lizbeth replicó con Andrea Legarreta, Araiza y Arturo Carmona la actividad que la hizo popular y temida: revisó los mensajes en sus teléfonos celulares.

“No tengo nada que esconder”, dijo seguro Araiza a Lizbeth, a quien solo le advirtió que podría encontra mensajes fuertes con sus compañeros en el programa Miembros al aire.

"¿No voy a ver tu miembro?", respondió Lizbeth y Legarreta intervino para bromear: "pero le tienes que hacer zoom para verlo".

Lizbeth Rodríguez metió en aprietos a Raúl Araiza (Captura de pantalla- YouTube- Hoy)
Lizbeth Rodríguez metió en aprietos a Raúl Araiza (Captura de pantalla- YouTube- Hoy)

En apenas unos segundos, Lizbeth mostró su sorpresa ante los mensajes que Araiza intercambió con una mujer llamada Pilar. “Te manda besos y (te dice) te amo”, le señaló.

El conductor explicó que se trataba de la promotora de una marca de sartenes que suele anunciarse en el programa (es decir, Pilar Cruz).

A Lizbeth también le llamó la atención otro chat de Araiza con una mujer llamada Marisol, pues al parecer no se trataba de una conversación con Marisol González, su compañera en Hoy.

"El Negro" Araiza se defendió explicando que para él es muy normal decir "te amo" en sus conversaciones.

Lizbeth se mostró sorprendida ante unos mensajes que le encontró a Raúl Araiza (Captura de pantalla- YouTube- Hoy)
Lizbeth se mostró sorprendida ante unos mensajes que le encontró a Raúl Araiza (Captura de pantalla- YouTube- Hoy)

Después de los minutos de tensión que provocó en Araiza, Lizbeth procedió a revisar el celular de Legarreta, en donde no encontró nada raro.

Sin embargo, para Araiza las consecuencias de ese análisis habrían sido mayores.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna de El Heraldo de México, la novia de Araiza, María Amelia Aguilar, se habría molestado.

Kaffie aseguró que Araiza y su novia están peleados.

“Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia! Sí, la pareja sentimental del conductor de Hoy puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados”, escribió.

Raúl Araiza y su novia María Amelia Aguilar (IG: negroaraiza)
Raúl Araiza y su novia María Amelia Aguilar (IG: negroaraiza)

“Y es que durante su visita al matutino de Las Estrellas, Lizbeth Rodríguez (exconductora del programa de YouTube, Exponiendo Infieles) ventiló los WhatsApps que aquel intercambia con las féminas antes mencionadas. Saber que Raúl le escribe ‘te amo’ a Pilar Cruz y le pone emoticones de corazones a una tal Marisol, ¡tiene harto irritada, cabreada y embravecida a su enamorada!”, añadió Kaffie.

No es la primera ocasión que Kaffie se refiere a “El Negro” Araiza. Hace algunas semanas aseguró que su ausencia en Hoy se debió a que se sometió a una intervención estética, algo que fue rechazado por el presentador.

Raúl explicó que debió ser operado por una hernia umbilical y aprovechó para mencionar que en la transmisión tendrían a un médico especialista en el tema que además “hace unas buenas liposucciones, que sí se las recomiendo a mi Kaffie, a él si lo puede ayudar”.

Kaffie dio acuse de recibo y además de responder a Araiza aprovechó para hacer un comentario relacionado con Magda Rodríguez, productora de Hoy.

“Postdata. Tomaré tu consejo Raúl Araiza respecto a que debo hacerme liposucción. Por favor habla con tu cirujano para que nos haga descuento (2 x 1) a Magda Rodríguez y a mí”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: