Lágrimas y nostalgia en la nueva fase de “La Voz México”: Belinda deslumbró y Montaner hizo llorar

La mecánica conocida como “Top 3″ fue presentada ayer

Compartir
Compartir articulo
El escenario de La Voz México se llenó de lágrimas y nostalgia en el inicio de su nueva fase “Top 3″.
El escenario de La Voz México se llenó de lágrimas y nostalgia en el inicio de su nueva fase “Top 3″.

El escenario de La Voz México se llenó de lágrimas y nostalgia en el inicio de su nueva fase “Top 3″. Los coaches vivieron una noche cardíaca al eliminar a dos de los participantes de sus equipos en la recta final del reality show.

Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal enfrentaron a cinco de sus concursantes para determinar quienes podrían continuar en la competencia por la mejor voz de este 2020.

La mecánica conocida como “Top 3″ fue presentada ayer y consiste en que cada juez pondrá a competir a los 10 integrantes de sus equipos, pero deberá elegir sólo a tres para ocupar una de las sillas disponibles para la siguiente ronda o semifinal del show.

La noche de ayer sólo pudimos ver las participaciones de cinco cantantes de cada team y aunque ya fueron ocupadas las sillas disponibles, se espera que podrían haber cambios conforme avance la competencia transmitida por TV Azteca.

Así fue la nueva fase de "La Voz México"

“Estamos en una de las etapas más emocionantes de La Voz, el ‘Top 3′. Todos quieren pasar a esta nueva etapa, pero muy pocos lo conseguirán”, explicó Belinda en uno de los promocionales del reality show.

Ricardo Montaner, como tantas otras veces, puso la sal y la pimienta al último episodio y es que sus emotivos comentarios provocaron que más de uno de sus concursantes derramara varias lágrimas a cuadro.

Mila Gaos tocó el corazón de los cuatro coaches y rompió en llanto sobre el escenario de La Voz México tras concluir su participación.

La reacción tan sentimental de la joven hizo reaccionar a Ricardo Montaner, quien se aproximó para abrazarla y reconfortarla.

“Lo bueno de todo esto es que tocaste el corazón de todos nosotros, así que yo creo que aunque no lo hayas planificado te saliste con la tuya”, dijo ante sus compañeras que también tuvieron los ojos llorosos.

Esta fase es la antesala de la gran semifinal de La Voz México
Esta fase es la antesala de la gran semifinal de La Voz México

Montaner también sufrió cuando debió eliminar a uno de sus concursantes para darle una silla a Pao Carrasco. El coach se acercó a sus integrantes para conversar con ellos y aunque primero dedicó varias palabras Mila, finalmente tomó la mano a Laura Argelia para decirle adiós.

“Te tengo que despedir. Qué Dios te bendiga y sigue adelante”, dijo el coach antes de invitar a Pao a ocupar su nueva silla.

Las sillas fueron (por ahora) distribuidas de esta manera:

Equipo Montaner: Pao Carrasco, Adria y Lluvia Acuña y Mila Gaos.

Equipo Belinda: Mario de la Garza, Prudence y Jossue González.

Equipo María José: Kike Jiménez, Betty Love y Tomás Mandel.

Equipo Nodal: Álex Sevilla, Kelly Castro y Natalia Marrokin.

Esta fase es la antesala de la gran semifinal de La Voz México, lo que complicará más el trabajo para Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, quienes deben encontrar a la mejor voz del 2020.

En esta nueva fase los coaches volvieron a brillar por sus atuendos.
En esta nueva fase los coaches volvieron a brillar por sus atuendos.

En esta nueva fase los coaches volvieron a brillar por sus atuendos. Fue Belinda y María José quienes aparecieron con espectaculares vestuarios que robaron los suspiros de más de uno entre los seguidores del programa.

Ésta no es la primera vez que ambas juezas deslumbran con sus actuaciones. El pasado lunes subieron al escenario del reality para interpretar Prefiero ser tu amante.

Esta dupla fue ansiada durante las últimas semanas por el público del programa y así se expresaron sus protagonistas de la actuación que dejó con la boca abierta a más de uno.

“Tengo el honor de cantar con María José, una de las mejores cantantes. Para mí es un honor, una gran responsabilidad porque estoy cantante esta súper canción que además me encanta”, confesó Belinda antes de subir al escenario junto a su compañera y amiga.

Estoy feliz. Todos nuestros fans nos han estado pidiendo un dueto y creo que La Voz es una gran plataforma y una gran oportunidad para hacerlo, para lucirnos y vernos súper perris y cantando esta canción que es muy de perris (Sic)”, añadió la ex integrante de Kabah.

MÁS SOBRE ESTE TEMA