Christian Nodal volvió a robarse la noche de “La Voz”, pero esta vez sin Belinda: así cantó con Ricardo Montaner

Los coaches interpretaron "Me va a extrañar", un éxito del cantautor venezolano

Compartir
Compartir articulo
Foto: Montaner / IG - Nodal / IG.
Foto: Montaner / IG - Nodal / IG.

La Voz México volvió a acaparar la atención de su público, pero en esta ocasión no fue por la actuación de los participantes o la presencia de Belinda o María José, sino por la interpretación que Ricardo Montaner y Christian Nodal hicieron de la exitosa canción Me va a extrañar.

Esta semana el romanticismo ha sido un participante más de La Voz México. El lunes se presentaron Belinda y Nodal en el escenario después de que ventilaron su noviazgo, pero ayer la oportunidad de robar suspiros fue de Ricardo Montaner y el mismo intérprete de No te contaron mal, quienes en menos de tres minutos provocaron varios halagos, festejos y una intensa ola de mensajes en redes sociales.

Los coaches del reality show de TV Azteca acapararon la conversaciones desde que anunciaron en redes sociales su dueto en el escenario que ha visto otras imponentes colaboraciones, ya sea de los concursantes o de los mismos jueces que dejaron con la boca abierta a más de uno.

“Una versión de Me va a extrañar que jamás habíamos hecho y que sé que les tocará su corazón”, dijo Montaner previo a su incursión en medio de la fase de Las Batallas.

Video: La Voz México.

Y el cantautor venezolano no se equivocó ya que los fanáticos de la emisión celebraron la nueva versión del famoso tema, el cual despertó un cúmulo de emociones.

“El joven enamorado y el maestro compartiendo el escenario juntos por primera vez, PURO ROMANTICISMO”, “Me va a extrañar de Ricardo Montaner ft. Christian Nodal neta que pega el triple” o “Escuchar fusiones de voz tan distintas como la de #Nodal haciendo algo tan diferente para él, y con un monstruo como @montanertwiter. ¡Gracias!”, fueron algunos de los comentarios entre los internautas.

Antes de su participación, tanto Nodal como Montaner compartieron algunas impresiones de su colaboración, lo que también provocó reacciones.

“Es una persona que admiro y respeto muchísimo. Es una persona que motiva, inspira a las nuevas generaciones a hacer las cosas bien y es honor que se me haya cumplido en La Voz, dijo Christian ante la audiencia del reality.

(Foto: Instagram de Ricardo Montaner)
(Foto: Instagram de Ricardo Montaner)

Ricardo Montaner, por su parte, celebró poder cantar con uno de los cantantes más exitosos del momento en México y admitió que el tema lo eligió la mamá del otro coach de la emisión.

Además intercambiaron algunos aprendizajes. Nodal ha conocido más acerca de la serenidad de su compañero, mientras que éste reconoció la capacidad del cantante de regional mexicano por “protestar contra el tiempo” y le recomendó no luchar con el tiempo porque “va a ganar siempre”.

Ricardo Montaner reconoció en sus redes sociales el talento del intérprete de Te fallé: “Gracias querido @nodal por cantar #MeVaAExtrañar conmigo, escucharla en una voz tan maravillosa como la tuya la hace grande de verdad... Un abrazo”.

Video: La Voz México.

Como otras noches en La Voz México, los chistes, consejos y comentarios del cantautor conocido por su estilo romántico también parte importante de la noche, en especial cuando interactuó con Belinda.

“Qué difícil situación, quiero que sientas la dificultad de esta decisión que estás a punto de tomar. Si estamos dimensionando que la decisión que tomes va a cambiar el futuro de una de estas dos personas”, comentó la actriz y cantante.

“Quieres que me deshaga, me autoconsuma”, dijo con tono de angustia Ricardo Montaner antes de pronunciarse a favor de uno de los participantes de su equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA