“Es un príncipe, pero tuvimos muchos pleitos”: Ana Martin contó el motivo detrás de sus peleas con Fernando Colunga

Los actores compartieron créditos en "Amor real" y "Soy tu dueña"

Compartir
Compartir articulo
Video: anamartinof / IG.

A pesar de su gran ausencia en las pantallas mexicanas, Fernando Colunga permanece en el corazón de sus fanáticas que aún lo recuerdan como el galán de telenovelas exitosas, que encabezó al lado de grandes actrices como Ana Martin, quien no dudó en contar una anécdota del nacido en la Ciudad de México y con el que compartió créditos en varios melodramas como Amor Real y Soy tu dueña.

La Primera Actriz recordada por su participación en El pecado de Oyuki en 1989 relató que trabajó en varias ocasiones con el actor de 54 años, al que catalogó como “un príncipe”, pero con el que sí tuvo conflictos.

“Es un príncipe, un príncipe en todos los aspectos. Es educado, preparado, inteligente, profesional, guapísimo, siempre llegaba arreglado precioso y además olía a colonia maravillosa; es muy divertido”, confesó la actriz de 75 años en sus historias de Instagram, donde también ha contado otras anécdotas de sus proyectos artísticos.

Aunque Ana Martin llenó de halagos a Fernando Culunga, no perdió la oportunidad de resaltar una cómica vivencia que tuvieron por su adicción a los cigarrillos.

Aunque Ana Martin llenó de halagos a Fernando Culunga, no perdió la oportunidad de resaltar una cómica vivencia que tuvieron por su adicción a los cigarrillos. (Foto: Instagram de Ana Martin)
Aunque Ana Martin llenó de halagos a Fernando Culunga, no perdió la oportunidad de resaltar una cómica vivencia que tuvieron por su adicción a los cigarrillos. (Foto: Instagram de Ana Martin)

“Tuvimos pleitos, muchos pleitos porque no me dejaba fumar”, comentó la primera actriz que también participó en Destilando Amor, Rubí, Soy tu dueña, entre otros.

“Agarraba yo mi cigarrito y si me veía me alcanzaba, tiraba el cigarro y luego tomaba mi paquetito de cigarros, que vale un dinero, lo hacía así (estrujaba) y lo tiraba”, recordó con cara de consternación.

La famosa agradeció el comportamiento de su compañero de reparto y añadió: “Ese fue nuestro pleito siempre, pero qué razón tenía. Amo profundamente a Fernando Colunga y lo respeto mucho”.

En este mismo espacio, la actriz que despuntó durante la década de los 70 contó que sufrió mucho físicamente al interpretar a la protagonista del melodrama El pecado de Oyuki.

La Primera Actriz recordada por su participación en "El pecado de Oyuki" en 1989 relató que trabajó en varias ocasiones con el actor de 54 años (Foto: Instagram de Ana Martin)
La Primera Actriz recordada por su participación en "El pecado de Oyuki" en 1989 relató que trabajó en varias ocasiones con el actor de 54 años (Foto: Instagram de Ana Martin)

“Todo personaje se vive, se sufre, se llora, se disfruta, te enojas, vivir las emociones, pero sufrir personalmente y físicamente fue con El pecado de Oyuki, porque el doctor dijo que la piel aguantaba seis meses los apliques y la novel se fue a 10, entonces sí sufrí bastante”, mencionó la actriz consagrada.

“Pero el equipo en conjunto logró que la sacáramos adelante y por eso fue el éxito que fue, se los agradezco en el alma”, concluyó.

Ésta no es la primera vez que Ana Martin conversa con sus seguidores de Instagram sobre sus proyectos televisivos, hace unos días contó una divertida historia al lado de Angélica Rivera, aún recordada como “Gaviota” por su protagónico en Destilando Amor.

Así recordó Ana Martin un divertido momento con Angélica Rivera

El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar. Llevábamos una semana la ‘Gaviota’ y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y darle una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos”, comenzó su relato Ana Martin, quien en la telenovela dio vida a Clara, la madre del personaje de Angélica Rivera, Teresa Hernández “Gaviota”.

“Entonces muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de pompas las dos y nada más nos quedamos viendo”, continúo entre risas la actriz que también ha encabezado otros grandes melodramas.

Ana Martin añadió que ante la imposibilidad de cortar la escena, tanto ella como su compañera improvisaron diálogos graciosos ante las carcajadas de sus compañeros de set y la producción.

“Todos muertos de la risa, fue muy chistoso porque de verdad es un trabajo que uff”, concluyó la famosa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA