Ana Martin recordó uno de los divertidos momentos que vivió con Angélica Rivera en “Destilando Amor”

La Primera Actriz habló de un episodio que provocó grandes carcajadas entre el elenco de la telenovela transmitida de enero a septiembre del 2007

Ana Martin recordó un divertido momento con "La Gaviota" (Foto: Instagram de Ana Martin)
Ana Martin recordó un divertido momento con "La Gaviota" (Foto: Instagram de Ana Martin)

Destilando Amor fue una de las telenovelas que marcaron la trayectoria de la ex Primera Dama, Angélica Rivera, y el público aún la recuerda a pesar de que fue transmitida hace más de 10 años. Su éxito arrollador se debió en gran medida a la química que mostró el elenco, que incluyó a Eduardo Yañez, Martha Julia, Sergio Sendel y Ana Martin, quien recordó uno de los divertidos momentos que vivió durante el rodaje.

La actriz Ana Martin recordó una de las primeras escenas que grabó con Angélica Rivera para Destilando Amor, que se transmitió de enero a septiembre del 2007.

Este episodio provocó grandes carcajadas a la producción y a las mismas intérpretes, quienes cayeron al suelo por su falta de experiencia para trabajar las pencas del maguey, planta utilizada para la producción del tequila y que fue parte primordial de la historia de amor que contaron Rivera y Martin.

La Primera Actriz destacó el humor que siempre mostró la ex esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Así recordó Ana Martin un divertido momento con Angélica Rivera

El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar. Llevábamos una semana la ‘Gaviota’ y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y darle una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos”, comenzó su relato Ana Martin, quien en la telenovela dio vida a Clara, la madre del personaje de Angélica Rivera, Teresa Hernández “Gaviota”.

“Entonces muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de pompas las dos y nada más nos quedamos viendo”, continúo entre risas la actriz que también ha encabezado otros grandes melodramas como El pecado de Oyuki, Rubí, Amor real y Soy tu dueña.

Ana Martin añadió que ante la imposibilidad de cortar la escena, tanto ella como su compañera improvisaron con diálogos graciosos ante las carcajadas de sus compañeros de set y la producción.

“Todos muertos de la risa, fue muy chistoso porque de verdad es un trabajo que uff”, concluyó la famosa.

Ana Martin comenzó su carrera en la década de los 60, como uno de los rostros más bonitos y talentosos de la televisión mexicana.

Fue Miss México en 1963 y hace unos meses celebró los 58 años de carrera, tiempo en el que la hemos visto destacar tanto en la pantalla chica, como en grandes producciones cinematográficas, sin olvidar su incursión en la música cuando lanzó su disco homónimo en 1983.

Ana Martin comenzó su carrera en la década de los 60 (Foto: Instagram de Ana Martin)
Ana Martin comenzó su carrera en la década de los 60 (Foto: Instagram de Ana Martin)

Ana Martin no es la única que ha dedicado sus redes sociales para recordar su trabajo al lado de Angélica Rivera.

Hace unos días, la actriz Alejandra Barros mencionó que fue Rivera quien la condujo por el mundo de la actuación, cuando ambas coincidieron en el melodrama de Televisa Mariana de la Noche, en el año 2003.

Barros apenas iniciaba su carrera cuando le dieron su primer protagónico, lo que no fue bien recibido por los seguidores de la telenovela y que siempre la criticaron por su participación al lado de Angélica.

Ante esta situación, Rivera siempre se mostró cercana a Barros y le ofrecía consejos y palabras de aliento: “Primero aprendí que hacer un casting y quedarte con su personaje tiene que darte muchísima seguridad y Angélica estuvo siempre para darme las réplicas en el tono que fuera necesario, si habría que repetir la escena 15 veces, siempre estuvo ahí al pie del cañón”.

“De repente me contaba lo que a ella le decían cuando ella empezó, que muchas veces cometen el error algunas actrices de decir, es que la protagonista es la historia y que tú tienes que saber que la protagonista eres tú (...) Pero cómo que siempre estuvo pendiente de cacharme Angélica, que si por alguna situación yo traigo inseguridad, ella estaba ahí como para detenerme”, recordó con cariño Alejandra Barros.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Sonriente y en familia: cómo luce Angélica Rivera a sus 51 años

Alejandra Barros confesó que una ex primera dama fue su maestra en la actuación

“Se equivocó”: Carmen Salinas opinó sobre el matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto

MAS NOTICIAS