Cepillín pierde simpatías por una foto en redes sociales

El comediante infantil felicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su visita a EEUU

Compartir
Compartir articulo
Cepillin ahora se pronunció a favor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (Foto: Cuartoscuro)
Cepillin ahora se pronunció a favor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (Foto: Cuartoscuro)

Alejado de los conflictos de Danna Paola y Eduardo Videgaray, Cepillín mostró su apoyo a la reunión que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

El payaso externó su felicidad ante el encuentro que tuvieron ambos mandatarios, pero tras este comentario recibió cientos de críticas en su cuenta de Twitter e incluso el tema lo convirtió en tendencia en la misma red social.

Desde su cuenta de Twitter, Cepillín publicó un mensaje en alusión a la visita de López Obrador el pasado miércoles, donde conversó con Donald Trump sobre diversas políticas exteriores, entre las que destacaron la inmigración.

Además deseó que la pandemia por COVID-19 se acabe pronto para volver a abrazar al Presidente de México y externarle sus felicitaciones en persona.

(Foto: captura de pantalla de Twitter de Cepillín)
(Foto: captura de pantalla de Twitter de Cepillín)

“Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_: Cómo quisiera que ya pasara esta pandemia para poder darle un fuerte abrazo de felicitación por lo que logró en su viaje a Estados Unidos de América. Ricardo González y Familia”, escribió en Twitter.

Este mensaje fue acompañado por un par de fotografías, donde López Obrador y Cepillín se dieron un fuerte abrazo y posaron sonrientes para la cámara.

El mensaje se volvió viral en cuestión de horas con opiniones diversas. Hasta esta hora, el post generó 5,2 mil Retweets y cerca de 18,2 mil Me gusta.

Aunque Cepillín sólo externó su opinión por el encuentro diplomático, los internautas aprovecharon la oportunidad para atacarlo.

“Qué horror”, “Se acabó Cepillín para siempre”, “Cállese payaso”, “Y pensar que fuiste mi ídolo de la niñez...”, “No se pase de payaso, Cepillín”, “¡¡¡Está buscando hueso!!! ¡¡¡Cuánta Payasada!!!” y “Se te admiraba... ¡hasta hoy!”, fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que los tuiteros escribieron y lo convirtieron en tendencia.

Hasta el momento Cepillín no ha respondido a los ataques de los internautas, pero hace unos meses se enfrascó en una guerra de declaraciones con el conductor Eduardo Videgaray y hasta anunció que tenía conflictos con la canante Danna Paola.

Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump se reunieron la tarde del pasado miércoles en las instalaciones de la Casa Blanca, en el marco del inicio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Ambos presidentes conversaron en busca de una “solución a largo plazo para la inmigración ilegal”, según informó la Casa Blanca.

El convoy del presidente López Obrador ingresó alrededor de las 14:00 horas (tiempo de Washington) a la Casa Blanca; en donde fue recibido por su homólogo estadounidense.

El mandatario mexicano, su comitiva y periodistas que lo acompañaron en los eventos en la Casa Blanca, fueron sometidos a una prueba COVID-19 de último minuto, como parte del protocolo para ingresar al recinto.

Siguiendo sus principios de izquierda, López Obrador rindió históricos homenajes a Lincoln y a Juárez durante su visita a EEUU.

Ambos presidentes conversaron en busca de una “solución a largo plazo para la inmigración ilegal” (Foto: REUTERS/Kevin Lamarque/File Photo)
Ambos presidentes conversaron en busca de una “solución a largo plazo para la inmigración ilegal” (Foto: REUTERS/Kevin Lamarque/File Photo)

Días después del encuentro, el propio mandatario estadounidense calificó la visita como “estupenda”.

“El Presidente (López Obrador) y yo tuvimos un día estupendo hace dos días, y juntos estamos haciendo muchas cosas buenas para nuestros países”, dijo en una entrevista con la cadena Telemundo desde Miami, Florida, una de las ciudades más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Trump añadió parte del discurso que ofreció el pasado 8 de julio: “Es un hombre fabuloso, es como un amigo mío, se ha convertido en un amigo casi desde el principio“.

Incluso destacó que se lleva mejor con el tabasqueño que con su predecesor, Enrique Peña Nieto (2012-2018), quien lo invitó a la residencia de Los Pinos, en la Ciudad de México, en agosto de 2016 cuando aún era candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA