“Hay que pasar página y respetar las fobias de los demás”: la contundente respuesta de Danna Paola a las críticas que recibió de “Cepillín”

La joven reiteró que siente mucho respeto por el cómico mexicano

“Hay que pasar página y respetar las fobias de los demás”, fue la contundente respuesta que Danna Paola dio a las críticas que durante los últimos días ha recibido por parte de Ricardo González, el famoso payaso “Cepillín”.

La última declaración de la protagonista de Élite se dio después de que “Cepillín” se refiriera a ella como “una pobre tarada”, porque hace unos años no quiso verlo debido al miedo profundo que tiene a los payasos.

“Creo que hay que pasar página, amigos. Uno nunca sabe cuándo se acabe el mundo entonces hay que pasar pagina y respetar también las fobias de los demás, así como también yo respeto el trabajo del señor, pues que nos respetemos entre todos”, dijo en entrevista con Ventaneando.

La joven reiteró que siente mucho respeto por el cómico, quien durante los últimos días se ha referido a su trayectoria y a la fobia a los payasos que adquirió a los ocho años.

El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)
El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)

"Yo respeto muchísimo al señor, no sé qué decir porque él sigue diciendo cosas, pero la verdad hay muchísimo respeto, la fobia que tengo a los payasos, la tengo desde los ocho años. No es algo nuevo”, mencionó la joven.

“Por ejemplo, también me dan mucho miedo las arañas. No por ser específicamente él, nunca me he puesto a ver una película como ‘It’, de verdad no puedo, me trauma”, explicó la intérprete de Sodio.

Danna Paola también explicó cuándo le surgió este miedo hacia los payasos: “Una vez mis papás en un cumpleaños mío, me llevaron un payaso justo a los ocho años. Nunca se me va a olvidar que fue mi peor cumpleaños porque me la viví llorando en el baño y no salí hasta que no se fue”.

La polémica entre estos dos famosos surgió cuando Ricardo González no tuvo las mejores palabras hacia la estrella de Élite, durante una entrevista que dio para el programa Chismorreo de Multimedios.

“Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”, dijo para la emisión.

El famoso payaso no tuvo buenos comentarios hacia la cantante por la actitud que tuvo con él

González no entiende la actitud de Danna, sobre todo porque “en su casa tuvo un negocio de fiestas infantiles, entonces cómo le hacían”.

Recordó el incómodo momento en que se conocieron, cuando Danna fue con el espectáculo de Atrévete a soñar (basado en la telenovela que protagonizó hace más de una década) al Parque Fundidora de Monterrey.

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’”, aseguró antes de rematar contra otro insulto para la también actriz, pues aunque no lo dijo en voz alta se entendió que se refirió a ella como “pobre pendej*”.

Al preguntarle si se sabe alguna canción de Danna Paola, “Cepillín” lanzó otro dardo y señaló: “No sé ni qué hace”.

Las críticas de “Cepillín” fueron más allá y habló de la actitud de Danna en fechas recientes, por ejemplo en La Academia, el programa de TV Azteca donde desató una polémica por lanzarse contra uno de los participantes que le dijo “culer*”.

Cepillin (Foto: Cuartoscuro)
Cepillin (Foto: Cuartoscuro)

“Ahora se cree más, se quedó en la nube”, aseguró.

“La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí’... la historia tiene memoria y yo no me dejo de nadie, y le digo al público, tampoco se dejen de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Cepillín atacó a Danna Paola por su actitud: “Ahora se cree más, se quedó en la nube”

Cómo Pati Chapoy inspiró el nombre de la nueva canción de Danna Paola

Así luce Danna Paola vestida de novia