Cepillín descargó su furia contra Eduardo Videgaray: “Ya sacaste boleto, tú tienes más cola que te pisen”

El conflicto entre ambas personalidades tomó fuerza la semana pasada

Compartir
Compartir articulo
Foto: Eduardo Videgaray/IG - Cuartoscuro.
Foto: Eduardo Videgaray/IG - Cuartoscuro.

Furioso y cansado de los ataques que ha recibido por parte de Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera, Cepillín fue contundente al referirse al conductor con varios mensajes como “no perdono ni olvido” y “ya sacaste boleto conmigo”, además de que le recomendó mejor criticar a su hermano y el ex funcionario de México, Luis Videgaray.

El conflicto entre ambas personalidades tomó fuerza la semana pasada, cuando los presentadores de ¡Qué importa! de Grupo Imagen pronunciaron diversos comentarios en contra del conocido como “Payaso del pueblo”, a quien calificaron de “viejo” e incluso Videgaray amenazó con golpearlo.

Aunque tras estos comentarios el artista infantil y su hijo respondieron de manera enérgica, Cepillín volvió a pronunciarse sobre los comentarios en su contra y hasta dijo que bien podría pelear a golpes con su ahora rival.

Si realmente me quiere partir la madr..., que me busque, te aseguro que a mi edad no me dura nada, me lo descuento fácil; y si fuera mi hijo quien le partiera la boca, no le queda nada. Yo no perdono ni olvido, ya sacaste boleto conmigo, tú tienes más cola que te pisen”, declaró para la edición de este martes de la revista TV Notas.

Cepillin recomendó a Videgaray enfocarse en la vida de su hermano, quien ocupó varios puestos en el gabinete del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto (Foto: Cuartoscuro)
Cepillin recomendó a Videgaray enfocarse en la vida de su hermano, quien ocupó varios puestos en el gabinete del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto (Foto: Cuartoscuro)

Recomendó a Videgaray enfocarse en la vida de su hermano, quien ocupó varios puestos en el gabinete del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto: “O sea, que si quiere hablar de ‘Cepillín’, mejor que hable de su hermano Luis Videgaray. Me quisiste agarrar de tu puerquito, pero soy un alacrán, porque soy bueno y noble, pero no pende...”.

Cepillín también arremetió en contra de Sofía Rivera, novia de Eduardo Videgaray y conductora de ¡Qué importa!, donde han atacado al humorista mexicano.

"Es vulgar y corriente; lástima por sus papis y familia. Critica mi edad, pero si ven una foto de ella en su Instagram y observan su cuerpo (señalando el pecho), las tiene hasta abajo para su edad, pero se siente la muñequita del pastel, y mira que agarrarse a un señor de 50, pudiendo ser bonita por fuera y por dentro, qué vergüenza que se exprese y se comporte así”, señaló.

Reiteró que no busca que Videgaray y Rivera se disculpen por sus comentarios desafortunados y que mucho menos emprenderá acciones legales hacia ellos, pero sí aseguró que investigará sus detalles más escabrosos.

Cepillín aseguró que estos comentarios en su contra no detendrán sus puntos de vista, por lo que seguirá emitiendo sus opiniones sin restricciones desde sus redes sociales.

Entre burlas, así respondió Eduardo Videgaray a Cepillín

Tras los primeros comentarios despectivos de los conductores de ¡Qué importa!, Cepillín salió en su defensa y mencionó que no le molestaron los comentarios sobre su edad porque sí es grande, pero le incomodó la forma en que lo hicieron.

El pasado jueves, Videgaray y Rivera volvieron a tomar los micrófonos de su programa en Grupo Imagen para pronunciarse sobre el conflicto. En la emisión usaron pelucas, figuras hechas con globos y narices rojas para asegurar que todo fue una broma.

“Sin Yolanda hijo de Cepillín, me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor, relajen la raja, disfruta la fruta. Somos colegas. No te lo tomes tan enserio", contestó Videgaray.

Mientras que Sofía Rivera remató con un contundente mensaje: “Te prometemos que nunca jamás hablaremos de Cepillín ni del hijo de Cepillín, por más que digan que ‘Juanga’ está vivo o cualquier otra locura, pero ¡son payasos! ¿Dónde está su sentido del humor?”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA