“No sabía que esperar”: Alessandra Rosaldo habló sobre la petición de Vadhir Derbez para quedarse en su casa

Vadhir se instaló por tres semanas en la casa de Eugenio, algo que desconcertó a Rosaldo, pero cambió de opinión al ver la convivencia con Aitana

Compartir
Compartir articulo
La familia Derbez es muy unida y aún más luego de regresar de su viaje a Marruecos (Foto: Instagram @alexrosaldo)
La familia Derbez es muy unida y aún más luego de regresar de su viaje a Marruecos (Foto: Instagram @alexrosaldo)

La cantante Alessandra Rosaldo expresó que no tenía claro cómo iba a ser la convivencia de la familia luego de que Vadhir Derbez les pidiera permiso para pasar algunos días de la cuarentena para estar con Eugenio y con Aitana. La cantante refirió que, a pesar de que la relación es buena, no sabía que esperar de la petición.

Y es que parece que el viaje que hizo la familia Derbez a Marruecos, poco antes de que la pandemia de COVID-19 obligara a una cuarentena mundial, no tuvo muy buenos resultados a la hora de la unión familiar pues se dice que a su regreso a México, algunos miembros la pasaron mal entre ellos. Por eso, a Alessandra le pareció extraña la petición de Vadhir. Sin embargo, a los pocos días se dio cuenta de que fue para mejor pues la relación entre Vadhir y Aitana la hizo reflexionar. Así lo dijo en una conversación con José Eduardo Derbez y el mismo Vadhir:

Te tuvimos aquí en la casa tres semanas, que al principio, la verdad, cuando tu papá me dijo que venías a pasar unos días acá con nosotros por supuesto que fue ‘¡qué padre!’ y luego fue ‘¿de cuántos días estamos hablando? (...) Llegó con todo (Vadhir), y luego cada tercer día se iba de regreso a su departamento y regresaba con más cosas
La convivencia entre los hermanos Derbez deja ver que hay un fuerte lazo entre ellos (Foto: Instagram @alexrosaldo)
La convivencia entre los hermanos Derbez deja ver que hay un fuerte lazo entre ellos (Foto: Instagram @alexrosaldo)

Alessandra ha mostrado que tiene una gran relación y confianza con los hijos de Eugenio, principalmente con José Eduardo y Vadhir, a quienes cariñosamente apoda “Los Alacranes” y con quienes aparece constantemente en directos y videos. Por ejemplo, fue en ese mismo formato donde Alessandra cuestionó a José Eduardo por no decirles directamente a ellos sobre la separación que tuvo con su ex novia, con quien ya tenía planes de proponerle matrimonio.

Por ello cuando Alessandra recibió la petición por parte de Vadhir para quedarse unos días, la actriz dudó y se refirió a ese momento de la siguiente forma:

A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues cómo nos fue (...) Después de ese viaje a Marruecos ‘híjole, a ver cómo nos va’. No es lo mismo vivir bajo el mismo techo, pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día… a todos aquí metidos 24/7, viéndonos las caras y sin salir…

Fue la misma Alessandra quien expresó que disfrutó mucho el tiempo de convivencia con Vadhir y el ver cómo interactuaba como un hermano mayor con Aitana. Así fue como en ese mismo periodo en el que salió a la luz el video en donde la pequeña y Vadhir practican una canción. El video fue subido a las redes sociales y conmovió a sus seguidores. Así lo dijo Rosaldo:

La verdad es que estaba yo muy nerviosa, pero tengo que decir ‘Vad’, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite (...) Fue hermoso verte con Aitana esas tres semanas… fue una belleza tenerte aquí y lo hermoso que construyeron entre ustedes dos, esa hermosa relación que ya tenían pero que obviamente se fortaleció
Vadhir Derbez mostró el talento musical de su hermana Aitana (Foto: Instagram: @vadhird)
Vadhir Derbez mostró el talento musical de su hermana Aitana (Foto: Instagram: @vadhird)

Y es que Aitana disfrutó mucho la estancia de su hermano en casa, pues a cada rato le pedía a Vadhir que jugara con ella, algo que el joven actor hacía sin dudarlo:

Fue bien bonito como reencontrar a Aitana de esa manera… llegó un momento en el que Aitana iba y era mi alarma, me despertaba en las mañanas… y me decía ‘¿vamos a jugar?'

MÁS SOBRE ESTE TEMA: