Así se vivió el último episodio de “La Voz Azteca”: entre la imitación de Paulina Rubio y divertidas peleas

La más reciente temporada sigue acaparando la atención de los televidentes cada noche

Compartir
Compartir articulo
La más reciente temporada de La Voz Azteca sigue acaparando la atención de los televidentes cada noche. (Foto: La voz México)
La más reciente temporada de La Voz Azteca sigue acaparando la atención de los televidentes cada noche. (Foto: La voz México)

La más reciente temporada de La Voz Azteca sigue acaparando la atención de los televidentes cada noche. Nuevos looks, divertidas discusiones entre los coaches y hasta imitaciones de Paulina Rubio, son las sorpresas que esta producción mostró durante el último episodio que pronto se colocó entre las tendencias en redes sociales.

El programa que inició hace un mes continúa en la fase de Las audiciones, donde los participantes lucen sus mejores interpretaciones para conquistar a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal e incorporarse a sus equipos que están a punto de completarse para continuar con la búsqueda de la mejor voz de México.

Justo en la recta final de este periodo se mostró la gran química que tienen los coaches, lo que imprime una mecánica divertida entre ellos y los participantes para divertir a los miles de espectadores que se congregan frente al televisor de lunes a jueves.

El momento en que Belinda y María José imitaron a Paulina Rubio en "La voz México"

Fue así que durante la noche del pasado miércoles resaltó la coordinación entre los cuatro intérpretes, con lo que nos regalaron dos de los momentos más emblemáticos del espectáculo.

Uno de estos fue cuando Belinda y María José imitaron a Paulina Rubio. Este episodio se desarrolló tras la actuación del participante llamado Alejandro, quien con su voz conquistó a la cantante de Mi bella traición y a Ricardo Montaner.

Ambos coaches discutieron en casi todas sus incursiones, pero en esta ocasión se debió casi a una provocación. “Tenía que venir la copiona de Belinda... este año ha sido un descaro, cosa que yo hago bien, ella viene y se la copia, y más de una vez le saca provecho, y yo voy a protestar con al producción porque se suponía que yo tenía que quedarme aquí para no tener que pelear”, dijo el cantante venezolano en el show.

La más reciente temporada de La Voz Azteca sigue acaparando la atención de los televidentes cada noche. (Foto: captura de pantalla)
La más reciente temporada de La Voz Azteca sigue acaparando la atención de los televidentes cada noche. (Foto: captura de pantalla)

Belinda respondió que sus acciones son porque fue provocada por el intérprete de Me va a extrañar: “Entre más me retes... otra vez estamos en las mismas”.

Tras este divertido intercambio de frases, María José se unió a los coaches para aconsejar a Alejandro a mejorar su estilo sobre el escenario.

Belinda y María José imitaron a Paulina Rubio.  (Foto: La voz México)
Belinda y María José imitaron a Paulina Rubio. (Foto: La voz México)

El momento cumbre llegó cuando el participante dudó sobre la identidad de las estrellas del reality y Ricardo Montaner recordó a Paulina Rubio, quien también fue coach pero en la temporada dos y que fue transmitida por Televisa hace varios años.

Ante esta mención, Belinda y María José pronunciaron algunas frases características de “La Chica Dorada”, pero fue la ex integrante de Kabah quien logró imitar la voz y hasta los gestos de la estrella internacional.

Belinda y María José pronunciaron algunas frases características de “La Chica Dorada” (Foto: captura de pantalla)
Belinda y María José pronunciaron algunas frases características de “La Chica Dorada” (Foto: captura de pantalla)

“Qué le vas a ofrecer, qué le vas a ofrecer al flaco”, cuestionó la cantante de No soy esa señora.

Después de que Alejandro decidió integrarse al equipo Belinda, los coaches volvieron a recordar a la ex integrante de Timbiriche, por lo que María José bromeó: “Que se fuera al equipo Pau”.

La divertida pelea que tuvieron Belinda y Ricardo Montaner para conseguir la voz de una participante

La voz de Mila Gaos, originaria de la Ciudad de México, volvió a provocar un nuevo encontronazo entre Belinda y Ricardo Montaner.

“Lo hiciste a propósito, para fastidiarme”, mencionó entre risas la estrella de 30 años.

infobae

Montaner no tardó en responder con un contundente: ”Para contradecirte un poco, porque en todo el programa no hemos tenido (un conflicto). Ella tiene una mala costumbre, ella me copia en todo”.

Aunque Mila se decidió por Ricardo, tanto María José como Christian Nodal aconsejaron a la joven y fue éste último el que amenazó con robarla para su equipo en la fase de Las batallas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA