El regreso de “La Voz Azteca”: Sin cubrebocas ni Lupillo Rivera, pero sí con un conflicto de Belinda y María José

Las cantantes estrenaron una nueva mecánica en el concurso que las hizo discutir

Compartir
Compartir articulo
Aunque ni los coaches o los participantes usaron mascarillas protectoras, el primer concierto de Las Audiciones se realizó sin público para evitar la propagación del coronavirus (Foto: Instagram de María José)
Aunque ni los coaches o los participantes usaron mascarillas protectoras, el primer concierto de Las Audiciones se realizó sin público para evitar la propagación del coronavirus (Foto: Instagram de María José)

Con algunos meses de retraso ante el letal avance de la pandemia del coronavirus COVID-19, TV Azteca por fin estrenó el primer episodio de La voz... Azteca, en el que Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal buscarán encontrar un gran cantante en medio de cientos de concursantes en México.

Durante esta primera emisión, destacaron las voces que encantaron a los coaches, un ligero conflicto entre María José y Belinda, looks apantallantes y algunas medidas contra el virus hallado a finales del año pasado en China.

Aunque ni los coaches o los participantes usaron mascarillas protectoras, el primer concierto de Las Audiciones se realizó sin público para evitar la propagación de la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo. También resaltó que en el escenario se guardó una ligera distancia entre los intérpretes.

Con la ausencia de Lupillo Rivera y bajo la conducción Eddy Villard, así como de la ex concursante de Miss Universo, Sofía Aguilar, el espectáculo comenzó con la explicación de una nueva mecánica que ya fue estrenada por la cantante María José: los botones de bloqueo.

Bajo la conducción Eddy Villard y la ex concursante de Miss Universo, Sofía Aguilar, el reality musical comenzó con gran aceptación Video: La Voz / TV AZTECA.

En esta nueva temporada de La voz... Azteca las sillas de los coaches tendrán su respectivo botón rojo, y además cuentan con tres indicadores para evitar que otro de sus compañeros robe a uno de los concursantes.

Esta innovadora iniciativa fue estrenada por “La Josa” en contra de su amiga y compañera Belinda, quien no dudó en quejarse con Ricardo Montaner por la acción de la que fue objeto.

“Pensé que éramos amigas”, reclamó Belinda tras ser bloqueada por María José, quien le respondió: “Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eche repelente”.

La intérprete de Flamenkito y Egoísta acusó a su compañera de sacarla de la competencia a propósito y aseguró que jamás perdonará este tipo de comportamientos, por lo que “te la voy a regresar”.

Ricardo Montaner medio entre ambas intérpretes: “A mí no me parece justo que te hayan bloqueado, pero definitivamente si no te hubiesen bloqueado tú te hubieras llevado a este participante, entonces, tomando en cuenta eso, yo quisiera pedirte que mires hacia este lado y que tome en cuenta mi oferta de traerte a mi grupo”.

Un concursante provocó un ligero conflicto entre las coaches de La Voz. Video: La Voz / Tv Azteca.

La discusión continuó entre risas, reclamos y hasta los señalamientos de ambas cantantes. “No seas ardilla Beli, no seas ardilla”, destacó “La Josa”, ante lo que Belinda respondió: “Te la voy a regresar. Te lo prometo. Yo que pensé que éramos amigas en el programa también”.

Otro aspecto que llamó la atención en esta primera emisión fue la participación musical de todos los coaches, en la que se marcó una ligera distancia, pero sí la gran interpretación de Feeling good de Michael Bublé.

Los atuendos de Belinda y María José también resaltaron en esta emisión. Para subir al escenario, ambas cantantes usaron sensuales vestidos, mientras que para las audiciones lucieron más cómodas.

Los atuendos de Belinda y María José también resaltaron en esta emisión. (Fotos: La Voz)
Los atuendos de Belinda y María José también resaltaron en esta emisión. (Fotos: La Voz)

Gracias a estas primeras audiciones los cuatro coaches tuvieron a los primeros integrantes de sus equipos.

El team María José tuvo el ingreso de Fer Haneine, Giuly Baraldi y Mint Parker; el team Montaner añadió a Glenda Ramírez, Bigi y Jorge Quintero; en el team Nodal estará Yuli Flores y Carol Ziehl; mientras que al de Belinda llegó el grupo DYF, integrado por una cantante de nacionalidad china, otro de origen haitiano y una más mexicano.

Me encanta la conexión que tienen porque a pesar de que hablan diferentes idiomas y son de diferentes países tienen una conexión muy especial, me encantan sus looks y a mí me encantaría trabajar con ustedes. Definitivamente creo que tienen muchísimo que dar, tienen muchísimo potencial y soy fan de ustedes”, confesó la cantante de origen español para convencer a los intérpretes de adherirse a su equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA