“Vine a postrarme a sus pies”: los coaches de “La Voz Azteca” quedaron maravillados con estas tres jóvenes

La cantante de “Bella traición” llamó la atención por su look, así que sus seguidores impulsaron el hashtag #MeVoyConBelinda

Compartir
Compartir articulo
Video: Tv Azteca.

Las audiciones de La Voz Azteca siguen causando furor en cada emisión. En esta ocasión, no sólo llamaron la atención los vestuarios de María José o Belinda, sino que tres de los cuatro coaches demostraron su admiración por las hermanas Conde, quienes con su interpretación los impulsaron a sentarse en los escalones del set.

“Las Conde” aparecieron en el escenario del espectáculo y automáticamente sorprendieron con su impresionante afinación, coordinación e interpretación de ABC, famoso tema en la voz de los Jackson 5.

Desde los primeros segundos de la canción, Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal giraron su silla para conocer a las voces que los encantaron con una canción en inglés.

Fue al concluir el tema que todos los coaches demostraron su felicidad y apoyo a las tres jóvenes que originarias de La Paz, Baja California Sur. “Estaban tan afinadas que parecían un disco, parecía que estaban haciendo playback, no desafinaron, bailando con actitud”, destacó Belinda asombrada.

Video: Tv Azteca.

Segundos después, Belinda, María José y Christian Nodal se sentaron en los escalones del escenario para convencerlas de unirse a su equipo, aunque finalmente optaron por el grupo de Ricardo Montaner.

“Como yo vine a postrarme a sus pies y estos vinieron de copiones (refiriendose a Belinda y Nodal)... yo no sé qué vaya a pasar en este programa. Se van a venir a mi equipo, vamos a trabajar muy juntas y vamos a ganar, pero por cualquier cosa y no ganamos por cualquier cosa muy extraña, yo voy a seguir trabajando con ustedes y no me gustaría para nada que se quedaran sólo aquí”, dijo “La Josa”.

“Yo les ruego, por favor, por favor, vénganse conmigo, que vamos a hacer cosas bien grandes. Tienen una esencia bien bonita las tres, porque tienen algo auténtico, aparte de que son afinadísimas, el contraste de voces, el control que tienen del escenario, me encantó verlas ahí. Tienen todo para hacerla. Tienen todo mi respeto y cariño”, resaltó el intérprete de género regional mexicano.

A pesar de los ruegos de Belinda, María José y Christian, las tres jóvenes se decidieron por el cantante consagrado Ricardo Montaner, quien les ofreció incluirlas en el sello discográfico que él maneja.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Los seguidores del reality show también fueron sorprendidos por los nuevos looks de los coaches e incluso impulsaron el hashtag #MeVoyConBelinda para mostrar su completo apoyo hacia la cantante de Bella Traición.

María José se lució con un vestuario que estilizó su figura. Utilizó prendas brillosas con un pantalón tipo culotte y un body negro, que realzó con un pronunciado escote.

Belinda, por su parte, utilizó unas largas botas de mezclilla que combinó con una playera negra de detalles rojos; pero lo que destacó de todo su atuendo fue la enorme trenza en su cabello que acompañó con una diadema metalizada y su maquillaje dramático.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ante este nuevo vestuario de la cantante de 30 años, sus seguidores impulsaron el hashtag #MeVoyConBelinda con el que le demostraron su afecto y apoyo ante cualquier adversidad.

“Creo que este es el mejor look de las audiciones”, “Pensé que @belindapop ya no podía verse más guapa y sale este look... KillerQueen”, “No cualquiera puede ser darks, pero ella SÍ”, “L@s #BeliFans llegando empoderad@s, en ganando como siempre para apoyarla”, “¡¡¡Eres una diosa en verdad!!! ¡¡¡Vamos a ganar esta voz!!!”, fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron en redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA