El emotivo show de “La Voz Azteca”: Christian Nodal dio nueva vida a una ex concursante y Montaner recordó a Rocío Dúrcal

La gata bajo la lluvia fue la canción que atrajo la nostalgia en la última emisión del programa de TV Azteca

La nueva participante de La voz Azteca que sorprendió a los coaches

La vida da muchas vueltas y así quedó al descubierto en la segunda semana de La Voz... Azteca. Durante una más de las audiciones, Anilú Dávila sorprendió a los coaches con su voz, atrajo el recuerdo de Rocío Durcal y obtuvo su pase a este reality show cuando fue rechazada en la temporada anterior.

La gata bajo la lluvia fue la canción que despertó la nostalgia en la última emisión del programa de TV Azteca. El tema que que se hizo famoso en la voz de Rocío Durcal ahora brilló gracias a la interpretación de Anilú Dávila, una joven originaria de Torreón Coahuila.

Fueron Ricardo Montaner y Christian Nodal quienes voltearon su silla ante la participación de Dávila, con lo que logró un lugar en La voz... Azteca para irse al equipo del cantante de Si Te Falta Alguien.

El primero en pronunciarse por atraer a Anilú fue Montaner, quien no dudó en recordar que con este tema conoció a la gran artista española que se consolidó interprentando las canciones de Juan Gabriel.

infobae-image

“Tengo un recuerdo de ella tan maravilloso (Rocío Durcal) y hoy me la trajiste de nuevo a mi corazón y te lo agradezco. Yo di la vuelta porque cantas espectacularmente bien, pero también te agradezco la canción que cantaste”, pronunció conmovido el artista venezolano.

Anilú destacó que la segunda es la vencida, ya que también audicionó en la temporada anterior de La voz... Azteca pero ahora consiguió convencer a dos de los cuatro jueces de la emisión.

“En mi experiencia del año pasado aquí yo canté una salsa y pues no se voltearon pero decidí venir otra vez”, mencionó la joven que además recordó algunos de los comentarios que ahora la hicieron conseguir su pase al equipo Nodal.

“Sí fue una experiencia muy padre, pero también a la vez un poco amarga porque sí pegó en mi ego de no sirvo y me duró la depresión como medio año. Pero decidí ser valiente y volver acá”, añadió.

Resaltó que el impulsó que recibió de su madre y de Dios la ayudaron a recuperar su amor por la música y su interés por el reality.

(Foto: Instagram de La voz)
(Foto: Instagram de La voz)

Belinda, por su parte, festejó este logró de la participante que en su segunda incursión en el reality show sí logró su sueño: “Eso es lo que pasa, que seguiste los consejos, estás cantando una balada seguramente mejoraste muchísimo en lo que te dijeron mis compañeros y hoy estás de regreso y el maestro Ricardo te volvió a escuchar y apretó el botón igual que Christian entonces en esta vida yo creo que lo importante es tomarse las cosas siempre siendo positivo porque si yo te dijera cada vez que me han dicho que no en algo... lo importante es que tienes un sueño ahí en tu corazón y así es la vida y qué bonito y es un gran mensaje”.

Christian Nodal también destacó la gran oportunidad que ahora tiene Anilú y su interés por conseguir su sueño.

Fue tras la breve conversación con los coaches que Anilú giró e interpretó No te contaron mal, con lo que eligió integrarse al equipo Nodal.

La semana pasada fue el espectacular regreso de La voz... Azteca después de que tuvo que retrasarse por el letal avance del coronavirus por el mundo. En esta nueva temporada los coaches Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal buscarán encontrar un gran cantante en medio de cientos de concursantes en México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El regreso de “La Voz Azteca”: Sin cubrebocas ni Lupillo Rivera, pero sí con un conflicto de Belinda y María José

Belinda anunció el retraso de “La Voz... Azteca”: “El coronavirus no es una broma y es un tema muy delicado”

TV Azteca reveló los coaches para la nueva temporada de “La Voz”: Belinda regresará, pero no Lupillo Rivera

MAS NOTICIAS