Yolanda Andrade se metió al conflicto de Ninel Conde y así se refirió a Giovanni Medina

La artista mexicana le pidió a su ex pareja pensar en el bienestar del niño de cinco años

Así reaccionó Yolanda Andrade a la polémica entre Ninel Conde y Giovanni Medina

La batalla legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa en medio de los juzgados mexicanos y una guerra de declaraciones, pero ahora fue la conductora Yolanda Andrade quien se pronunció por la artista mexicana y le pidió al empresario promover un acuerdo para lograr una custodia compartida.

En una conversación con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en el programa Montse & Joe, Conde volvió a hablar de la tragedia que ha vivido desde que su ex pareja le impide convivir con su hijo de cinco años.

En este encuentro, ambas presentadoras mexicanas se pronunciaron a favor de la también conocida como “La Bombón asesino” que, tras relatar sus experiencias con Giovanni Medina, le envío un mensaje especial.

“Ya piensa en Emmanuel, déjame estar con mi hijo. Yo creo que sería bueno que te pongas a trabajar y me dejes criar a mi hijo...”, dijo en el programa de Unicable.

Ninel Conde aseguró que no descansará hasta recuperar al niño porque es su derecho y ella sólo quiere educarlo. (Foto: captura de pantalla)
Ninel Conde aseguró que no descansará hasta recuperar al niño porque es su derecho y ella sólo quiere educarlo. (Foto: captura de pantalla)

Durante la emisión, las tres mujeres conversaron sobre toda la polémica que surgió desde que Ninel denunció que Medina le restringió las visitas a su hijo e incluso Montserrat mencionó que este conflicto se ha convertido en una lucha de poderes entre los involucrados.

“Es pura lucha de poderes, has de seguir enamorada del cabr...”, comentó entre risas la también modelo de 54 años.

Por su parte, Ninel Conde aseguró que no descansará hasta recuperar al niño porque es su derecho y ella sólo quiere educarlo para que sea respetuoso con sus padres.

Recalcó que no puede llegar a un arreglo con su ex pareja porque éste siempre busca su beneficio y tampoco quiere regresar con él.

Yolanda Andrade dijo que ha escuchado que Giovanni Medina es un buen padre, lo que provocó rápidamente la reacción de la actriz y cantante.

“Un buen papá no separa a su hijo de su mamá, un buen papá no le habla mal al niño de su mamá. Le está haciendo daño al niño y eso no es de buen papá”, refirió Ninel.

Las tres mujeres conversaron sobre toda la polémica que surgió desde que Ninel denunció que Medina le restringió las visitas a su hijo. (Foto: captura de pantalla)
Las tres mujeres conversaron sobre toda la polémica que surgió desde que Ninel denunció que Medina le restringió las visitas a su hijo. (Foto: captura de pantalla)

Tras varios minutos de conversación, Andrade buscó conciliar entre la ex pareja: “Vamos a hacer las paces con Giovanni “El Mentiroso” Medina y sólo por el niño, préstele el niño a Ninel”.

Ante esta situación Conde volvió a referiste hacia el padre de su hijo. “Que me sea devuelta mi criatura porque yo soy una mamá apta para cuidarlo y para educarlo, hacerlo crecer y tenga convivencias con su papá, no al revés”, concluyó.

La relación entre Conde y Medina siempre ha sido complicada. La pareja ha enfrentado al menos dos rupturas y cientos de peleas por la custodia del pequeño Emmanuel, quien nació en 2014.

Pero fue este año cuando se destapó un álgido conflicto por el cuidado del menor, que incluso ha involucrado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ninel, gracias a su trabajo como figura pública, es quien más transparente se ha mostrado durante todo el conflicto. Así ha dado a conocer todos los maltratos de los que ha sido objeto por parte de Giovanni Medina, habló de la restricción que recibió de las autoridades mexicanas para acercarse a su hijo y hasta del amparo que obtuvo en medio del calvario que ha sufrido desde hace tres meses.

También mostró los correos electrónicos y mensajes de texto que recibió de su ex pareja y en los que se pueden leer varios insultos en su contra e incluso le asegura que jamás volverán a hablar porque es “su peor enemigo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Te odio, te repudio y soy tu peor enemigo”: los escalofriantes mensajes de Giovanni Medina a Ninel Conde

“Me tiene bloqueada”: Ninel Conde acusó a Giovanni Medina de impedirle hablar con su hijo y él respondió

“Mi papá no quiere que te marque”: la desgarradora confesión que recibió Ninel Conde de su hijo

MAS NOTICIAS