“Mi papá no quiere que te marque”: la desgarradora confesión que recibió Ninel Conde de su hijo

La actriz compartió unos videos para evidenciar lo que su ex pareja Giovanni Medina le comenta al pequeño de cinco años

Compartir
Compartir articulo

“Mi papá no quiere que te marque”, fue lo que Ninel Conde escuchó de su hijo durante una conversación que tuvieron y que compartió para evidenciar lo que su ex pareja Giovanni Medina le comenta al pequeño de cinco años.

La actriz y cantante hizo públicos dos videos de convivencias que tuvo con su hijo Emmanuel, quien entre juegos, le contó lo que Medina piensa de su mamá.

Los clips fueron transmitidos por el programa De Primera Mano y no se explica si son recientes, pero sí dan muestra del comportamiento que el niño ha adquirido bajo la influencia del empresario.

“Y en estos días que te fuiste con tu papá ¿no le dijiste que me hablaran por teléfono?”, cuestionó la famosa al niño mientras juega.

La actriz y cantante hizo públicos dos videos de convivencias que tuvo con su hijo Emmanuel (Foto: Instagram de Ninel Conde)
La actriz y cantante hizo públicos dos videos de convivencias que tuvo con su hijo Emmanuel (Foto: Instagram de Ninel Conde)

“Sí, pero no quiso”, respondió el niño de manera inocente. Fue ante las preguntas de su madre que Emmanuel agregó: “Porque mi papá me dijo que no, que no quiere que te marque”.

En otra plática que fue divulgada por Ninel, se dan más detalles de lo que Giovanni Medina piensa de la artista de 43 años.

“Por qué dices que te engaño, quién dice que te engaño?”, preguntó Conde al niño, quien rápidamente dijo: “Mi papá... mi papá (dice) que me engañas con que no puedo hacer nada”.

En la conversación, Ninel atinó a comentar que Giovanni “es muy chistoso y bromista” para aclarar: “Tú sabes que mamá no te engaña, mamá te quiere”.

“Tú tienes que querer a papá y respetarlo. Tienes que ser un buen hijo con mamá y papá”, concluyó Ninel en las grabaciones.

Sí dan muestra del comportamiento que el niño ha adquirido bajo la influencia del empresario. (Foto: captura de pantalla)
Sí dan muestra del comportamiento que el niño ha adquirido bajo la influencia del empresario. (Foto: captura de pantalla)

Aunque no se sabe si estos videos tienen poco tiempo de grabados, fue esta semana cuando la famosa mexicana declaró que ganó un amparo en el proceso legal que mantiene desde hace varios meses en contra de su ex pareja, Giovanni Medina.

Después de que la famosa recibiera una restricción del Ministerio Público para ver al menor de edad y hasta solicitar ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ninel Conde obtuvo un recurso legal que le permitirá impugnar las medidas en su contra.

De acuerdo con el periodista de Suelta la Sopa, Lucho Borrego, la famosa mexicana ganó un amparo para su defensa legal, el cual le facilitaría el proceso para volver a acercarse a Emmanuel, a quien no ve desde hace más de 70 días.

En el programa de Telemundo se explicó que este recurso legal, le permitirá a los abogados de Ninel Conde impugnar las medidas tomadas a favor de Giovanni Medina y que le impiden acercarse a su hijo.

(Foto: Instagram de Ninel Conde)
(Foto: Instagram de Ninel Conde)

La relación entre la famosa y el empresario siempre ha sido complicada, pero este año los conflictos se recrudecieron por conseguir la custodia legal del hijo de ambos, Emmanuel.

Desde hace casi tres meses Giovanni Medina impidió que Ninel se reuniera con su hijo menor, por lo que ésta no dudó en recurrir al presidente de México, Andres Manuel López Obrador, para solicitar su intervención.

Vengo no como Ninel Conde sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”, explicó la actriz afuera del edificio que es el escenario de las conferencias matutinas de López Obrador.

Indicó que acudió al recinto de gobierno para entregar una carta a López Obrador y otra al canciller Marcelo Ebrard.

"Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, dijo la actriz a los medios de comunicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA