Alfredo Adame criticó a Laura Bozzo y advirtió que emprenderá una campaña para que la veten de la televisión

El actor explicó lo ocurrido en la grabación de “Laura sin censura”, que abandonó furioso entre insultos

Alfredo Adame abandonó la grabación del programa de Laura Bozzo (IG: alfredoadameoficial/laurabozzo_of)
Alfredo Adame abandonó la grabación del programa de Laura Bozzo (IG: alfredoadameoficial/laurabozzo_of)

El actor Alfredo Adame aclaró lo ocurrido en la grabación del programa de Laura Bozzo, que abandonó furioso entre insultos.

En un primer momento, ante la difusión del video del conflicto en la cuenta de Instagram de Chisme No Like, se dijo que podría haberse debido a la presencia de Carlos Trejo, con quien Adame tuvo problemas el año pasado.

Sin embargo, en una entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer el actor dijo que todo se debió al trato que Bozzo pensaba darle y advirtió que esto no se quedará así, pues emprenderá una campaña para que sea vetada de la televisión.

Bozzo está grabando el programa Laura Sin Censura, producido por Magda Rodríguez, y que se estrenará en Televisa en un par de semanas.

El actor abandonó la grabación al enterarse de la presencia de Carlos Trejo

Adame dijo que en un principio Magda lo invitó a la emisión porque hablarían de los famosos que son atacados en redes sociales.

Pero le recordó que el año pasado tuvo un encontronazo con Bozzo.

“Dijo que le daban asco los actores que se iban a la carrera política, hubo un encontronazo, le contesté de la peor manera”, recordó Adame en Todo para la Mujer sobre el conflicto con Laura. “La hice pedazos”.

Entonces, cuando Adame recibió la invitación de Magda le advirtió."Te aclaro una cosa, Bozzo y yo tuvimos un encontronazo hace un año, donde la hice pedazos y me le fui a yugular. Al primer insulto, ofensa, al primer intento de humillación me salgo del foro", le dijo a la productora.

Según el relato de Adame, cuando llegó al foro lo sentaron junto a Carmen Campuzano y al doctor Del Villar en una especie de panel, pero desde un inicio, cuando Laura se paró a su lado sintió tensión en el ambiente.

“Luego aparece esta mujer con esos aires de machota peleonera, con esta retórica banquetera de Mussolini. Se me para a un lado y me veía con recelo, de una manera desagradable”.

Adame contó su versión de lo ocurrido en el programa de Bozzo (Foto: Archivo)
Adame contó su versión de lo ocurrido en el programa de Bozzo (Foto: Archivo)

Entonces, al iniciar la grabación, Laura presentó el programa y se refirió a Adame de manera negativa, según él.

El actor no tuvo nada de tolerancia y de inmediato le dijo a Laura: “más asco me das tú que traes toda esta basura de estos programas a México. Te burlas de las familias humildes”.

Según Adame, Laura le aseguró que nunca dijo que le diera asco, pero él la refutó, ante lo que ella comenzó a gritar que defiende a las mujeres.

Adame no se detuvo y le dijo "eres una ignorante, no sabes ni lo que estás diciendo" y la retó a que le pusiera enfrente a alguna mujer a la que hubiera maltrtado. "No sabes de lo que estás hablando, eres una ignorante, mediocre", añadió.

De acuerdo con el relato del actor, Laura se defendió diciendo que es doctora, a lo que Adame una vez más respondió diciéndole "tú eres doctora en la mierd*, eso es lo que eres".

Alfredo Adame abandonó furioso la grabación del programa de Laura Bozzo y ni la productora Magda Rodríguez pudo detenerlo (IG: chismenolikeoficial)
Alfredo Adame abandonó furioso la grabación del programa de Laura Bozzo y ni la productora Magda Rodríguez pudo detenerlo (IG: chismenolikeoficial)

El actor se refirió a la presentadora como una persona "perversa" y "malvada", "un ser miserable y repulsivo".

El conflicto reventó cuando Bozzo le dijo que si no le parecía podía irse y Adame se levantó y salió del foro sin hacer caso al llamado de Magda Rodríguez para que volviera, algo de lo que no se arrepiente.

Explicó que aceptó ir a la emisión porque la productora le había dicho que hablarían sobre redes sociales y además porque siempre accede a las invitaciones que le hacen,

“A Magda yo creo que le van a llamar la atención en Televisa. Yo acepté porque yo le acepto a todo mundo las invitaciones, nada me quita”.

Adame no quiere a Bozzo en la televisión (Foto: Instagram / alfredoadameoficial)
Adame no quiere a Bozzo en la televisión (Foto: Instagram / alfredoadameoficial)

Dijo que Laura "es otra que se quiere colgar de los reflectores, que quiere sus cinco minutos de fama conmigo, otra que quiere qe le mate el hambre".

Adame además advirtió que el asunto no quedará ahí, porque piensa emprender una campaña para vetar a Bozzo de la televisión y acudirá a diferencias instancias como la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Yo creo que esta fue la tumba de esta tipa. Aquí no para esto. Voy a hablar con Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, para una campaña negra, para que la SEP, la Segob, todo mundo la vete de la televisión”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Alfredo Adame abandonó furioso el programa de Laura Bozzo: le habría molestado la presencia de Carlos Trejo

“Karla Panini y Américo Garza, en Televisa”: Alex Kaffie aseguró que la pareja acudirá a un nuevo programa

MAS NOTICIAS