Tras pedir ayuda a López Obrador, Ninel Conde tuvo una breve y dolorosa llamada con su hijo Emmanuel

La cantante apenas pudo comunicarse durante unos segundos con el pequeño

Durante algunos segundos la cantante habló con Emmanuel, quien se limitó a pedirle unos juguetes

Días después de pedir la ayuda del presidente de México, la actriz Ninel Conde pudo volver a comunicarse con su hijo Emmanuel, pero fue solo a través de una videollamada que resultó muy breve y dolorosa.

En el programa Venga la alegría se dio a conocer un clip del momento en que Ninel contactó con su pequeño, quien tiene cinco años.

En los escasos segundos que logró tener comunicación, se pudo escuchar que Emmanuel le pidió que le llevara unos juguetes.

“Me mandas la moto de dinosaurios y a las ardillas locas y al changui, bye”, le dijo el pequeño, a lo que Ninel respondió con “ahora que vengas los agarras, papi”, pero su hijo ya había cortado la videollamada.

Giovanni y Ninel se convirtieron en padres de Emmanuel en octubre de 2014 (Instagram: giovannimedinam)
Giovanni y Ninel se convirtieron en padres de Emmanuel en octubre de 2014 (Instagram: giovannimedinam)

Ni un “te quiero”, “te extraño” o un “¿cómo estás?” para la cantante, quien ha luchado en los últimos meses para recuperarlo.

No se sabe cuándo habría ocurrido la llamada entre Conde y su hijo, y si bien, como se aclaró en Venga la alegría, los niños suelen interactuar así a través del teléfono, bajo el contexto de su situación el breve contacto entre ambos resultó especialmente doloroso para la actriz.

Y es que desde hace semanas Ninel emprendió una batalla legal en contra de Giovanni Medina, el padre de su hijo, para volver a estar con el pequeño.

(Foto: Instagram de Ninel Conde)
(Foto: Instagram de Ninel Conde)

Ninel acusó a Giovanni de impedir que su hijo vuelva a vivir con ella, pues en este momento Emmanuel lleva ya más de 70 días fuera de la casa de la cantante.

“Es una denuncia exigiendo ya el poder tener a mi hijo, casi dos meses que mi hijo no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”, señaló el pasado abril al programa Venga la alegría.Escudándose en el coronavirus, Gio ‘el mentiroso’ Medina se ha dedicado a poner pretextos para poder quedarse con el niño, Siempre me amenazaba cuando nos separábamos, que si me separaba de él me iba a quitar al niño de una u otra forma”.

Ninel reveló que Giovanni solo la dejaba convivir algunas horas con su hijo y para poder entrar a su casa tenía que dejar el celular.

Ninel Conde (Foto: Instagram@ninelconde)
Ninel Conde (Foto: Instagram@ninelconde)

Con motivo del Día de las Madres, el pasado 10 de mayo, Ninel compartió un emotivo mensaje para su hijo. “Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí está tu mamá tienes y mucha mamá. Los que hemos perdido a nuestra madre tenemos motivos para extrañarla pero tu aquí me tienes y se que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARÉ HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO.”

En medio de la batalla para recuperar a su hijo, Ninel incluso acudió a Palacio Nacional el 19 de mayo para entregar una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al canciller Marcelo Ebrard.

“Vengo no como Ninel Conde si no como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo.Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo”, declaró a los medios de comunicación presentes en el lugar.

Foto: TvyNovelas/IG.
Foto: TvyNovelas/IG.

“Dios y yo lo sabemos y lo hice de buena fe y que Dios te perdone porque hay un Dios justo y una madre desesperada y sí, te saliste con la tuya”, añadió.

La semana pasada Ninel compartió otra dolorosa noticia con sus seguidores, pues dio a conocer que por una orden de restricción no podrá estar cerca de su hijo.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo... ya un ministerio público determinó medidas de protección que prohíben me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ninel Conde: la cronología de su fallido romance con Giovanni Medina y su súplica a López Obrador

Después de pedirle ayuda a López Obrador, Ninel Conde recibió orden de restricción y no podrá ver a su hijo

Ninel Conde sí obtuvo respuesta de la administración de López Obrador: esta semana se reunirá con el equipo del gobierno federal