Adal Ramones reveló que fue amedrentado por Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde y por quien tuvo que recurrir a López Obrador

El conductor relató los momentos incómodos con el empresario

El historial de agresiones de Giovanni Medina crece. Ahora fue el conductor Adal Ramones quien declaró que en alguna ocasión fue amenazado por la ex pareja de Ninel Conde, quien hasta llegó a enviarle mensajes intimidantes por WhatsApp.

El presentador mexicano lamentó el conflicto legal por la custodia del hijo de su compañera Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina, a quien acusó de amedrentarlo en más de una ocasión hace varios años.

Ramones relató al programa De primera mano los momentos incómodos que sostuvo por los reclamos de Medina, cuando trabajó con Conde en la obra El tenorio cómico.

Explicó que en la puesta en escena muchas veces tenían que improvisar, y en una ocasión recibió un reclamo después de un comentario hacia su compañera de reparto.

 Ahora fue el conductor Adal Ramones quien declaró que en alguna ocasión fue amenazado por la ex pareja de Ninel Conde (Foto: Instagram)
Ahora fue el conductor Adal Ramones quien declaró que en alguna ocasión fue amenazado por la ex pareja de Ninel Conde (Foto: Instagram)

“Algo le dije a Ninel que saliendo de un teatro, creo que en Querétaro, el cuate se me acercó y me dijo: ‘Oye Adal, no creo que sea apropiado...’. Yo le dije: ‘A mí no me dices nada, ahórrate tus palabras, ni me dirijas la palabra’. Ahí se calmó”, mencionó el comunicador.

Pero los acercamientos no concluyeron ya que meses después lo volvió a contactar, pero ahora por mensajes de texto: “De repente me escribió un WhatsApp, no sé cómo lo consiguió, le dije que no me volviera a escribir y lo bloqueé. Fui con Ninel a decirle a su camerino y Ninel toda una dama me dijo que estaba apenada".

El también actor reveló que otros de sus compañeros en El Tenorio Cómico vivieron instantes similares con el empresario, del que no tiene nada en contra.

“No tengo nada contra él, pero creo que de sonreír y saludar un día y al otro escribirme, y no sólo me pasó a mí, le pasó a Germán y a Freddy (Ortega). Todos nos sacamos de onda, pero espero que se solucione lo de Ninel que está viviendo un dolor de no poder ver a su hijo y la apoyamos todos los que sabemos que es una gran mamá”, aseguró en entrevista.

El ex conductor de La Academia refrendó todo su apoyo hacia Ninel Conde: “Ha sido compañera mía en teatro y es un mujerón, mega correcta, mega puntual, trabajadora, entregada a su chamba y al público”.

Giovanni y Ninel se convirtieron en padres de Emmanuel en octubre de 2014 (Instagram: giovannimedinam)
Giovanni y Ninel se convirtieron en padres de Emmanuel en octubre de 2014 (Instagram: giovannimedinam)

La relación entre Conde y Medina siempre ha sido complicada. La pareja ha enfrentado al menos dos rupturas y cientos de peleas por la custodia del pequeño Emmanuel, quien nació en 2014.

Pero fue este año cuando se destapó un álgido conflicto por el cuidado del menor, que incluso ha involucrado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fue ayer cuando la famosa dio a conocer la resolución que recibió por parte de las autoridades mexicanas por medio de su cuenta de Instagram, mensaje que borró horas después sin explicar si su reacción obedecía a una recomendación de su defensa o a otra razón.

“Ya un Ministerio Público determinó medidas de protección que prohíben que me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, añadió la actriz de 43 años.

(Foto: Instagram de Ninel Conde)
(Foto: Instagram de Ninel Conde)

Según Ninel, el fallo a favor de Giovanni Medina ocurrió porque fue beneficiado por sus influencias dentro de la política y justicia mexicana, entre ellos las del canciller mexicano Marcelo Ebrard y dentro de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Agregó que Medina logró separarla de su hijo como un castigo porque ella decidió ya no seguir a su lado.

Hasta el momento, Ninel no ha explicado sus motivos para quitar el comentario sobre su situación legal, pero sí compartió una historia para abundar en su dolor tras la drástica decisión que le impide ver a su hijo menor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Después de pedirle ayuda a López Obrador, Ninel Conde recibió orden de restricción y no podrá ver a su hijo

Ninel Conde y su lucha con Giovanni Medina por la custodia de su hijo

Ninel Conde exhibió más agresiones de Giovanni Medina: "Obligar a tener relaciones es violencia sexual”

Ninel Conde fue a Palacio Nacional para pedir ayuda a López Obrador y recuperar a su hijo Emmanuel: “Que se haga justicia”