Adiós a "Élite”: Danna Paola y Ester Expósito no volverán a la serie de Netflix y esto dijeron

Netflix anunció que en la siguiente temporada no estarán Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos

Así despidió Netflix a cinco personajes principales de "Élite"

Netflix rompió el corazón de los cientos de fanáticos de la serie española Élite. Con un emotivo video de sus escenas más emblemáticas, la plataforma de streaming despidió a cinco de sus queridos personajes y que fueron interpretados por Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, quienes no tardaron en dedicar unas palabras para sus seguidores y sobre su experiencia.

“Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas”, así comenzó el clip de más de un minuto que publicó Netflix España.

Tras la triste noticia, recordó las últimas secuencias y las más significativas de Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos.

La despedida también incluyó algunas palabras de los actores a los personajes que los ayudaron a convertirse en estrellas internacionales.

Netflix rompió el corazón de los cientos de fanáticos de la serie española Élite (Foto: captura de pantalla)
Netflix rompió el corazón de los cientos de fanáticos de la serie española Élite (Foto: captura de pantalla)

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, destacó Danna Paola en su incursión para este video, en el que mostraron sus últimas escenas al lado del elenco que la acompañó a lo largo de tres exitosas temporadas.

“Es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”, dijo entre lágrimas Ester Expósito.

Jorge López, con un semblante más sereno, le pidió a Valerio encontrar su camino y resaltó su fortaleza para renacer como el ave fénix.

Mina El Hammani, por su parte, le sugirió a Nadia conseguir todos sus objetivos y sobresalir como hasta ahora lo ha hecho; en cambio, Álvaro Rico dijo que es muy malo para las despedidas.

Hacia el final del audiovisual, la actriz y cantante Danna Paola volvió a agradecer al público que los acompañó en esta aventura a lo largo de tres años y acompañada de su entrañable amigo Jorge López demostraron porque serán una de las parejas más recordadas.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La publicación del video pronto acaparó la atención de los seguidores de los estudiantes de Las Encinas, colegio privado donde transcurrió la historia de amistad, amor, intriga y secretos de los adolescentes, así como el escenario perfecto de su despertar sexual, sus luchas internas y descubrimiento.

“Si ‘Lu’ y ‘Valerio’ no vuelven simplemente ya no la veré. Sería dejar ir la magia de la serie, ellos son lo máximo”, “Yo sin Carla no veo nada”, “No nos podéis hacer esto, tío Netflix” o “Es que si ya no están ustedes en #Elite, ya no quiero nada, ¡JODER!”, fueron algunos de las reacciones se los fieles seguidores de la serie que se estrenó en 2018.

Además desde sus cuentas de Instagram, Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani dedicaron unas sentidas palabras para Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, respectivamente.

Así se expresaron los seguidores de la serie (Foto: Twitter)
Así se expresaron los seguidores de la serie (Foto: Twitter)

Hammani escribió un extenso mensaje para agradecer a su familia, su equipo, al elenco, los realizadores, a Netflix y al público.

“Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional”, dijo sobre su personaje.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Gracias a vosotros, al público. A quién lloró, disfrutó, a quién se enfureció, amó... gracias. Gracias por acogernos, por darnos vuestro amor. ¡¡¡Sois lo mejor!!!”, añadió.

Estas son las escenas más emblemáticas de Ester Expósito en "Élite"

Ester Expósito publicó un video con sus mejores escenas en Élite, el cual acompañó con un comentario para expresar su cariño hacia el público y el personaje que interpretó estos tres años.

“Hasta siempre C♥️ GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como ésta”, concluyó.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Danna Paola también se despidió de Lucrecia Montesinos. La actriz mexicana lo hizo con una de las últimas escenas que tuvo al lado de Guzmán, personaje interpretado por Miguel Bernardeau.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Cuarentena, bikini y secretos: Danna Paola reveló por fin qué es para Jorge López, sus manías y datos curiosos de “Lu”

De “Gossip girl” a “Élite”: Lu y Blair comparten mucho más que el look

Lu y Samu, de “Élite”, a solas con Teleshow: Danna Paola e Itzan Escamilla hablaron de la tercera temporada

MAS NOTICIAS