Cuarentena, bikini y secretos: Danna Paola reveló por fin qué es para Jorge López, sus manías y datos curiosos de “Lu”

La también cantante decidió usar su cuenta de Instagram para responder a las preguntas de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Video: Danna Paola/Instagram.

Danna Paola continúa aislada por coronavirus COVID-19, pero más cerca que nunca de sus seguidores. La actriz mexicana respondió a varias incógnitas de su vida, como las atenciones que tiene con su ex compañero de reparto, Jorge López; sus más grandes manías, y el recuerdo favorito que tiene de su personaje en Élite, “Lu”.

Disfrutando de su día 23 de encierro, la también cantante decidió usar su cuenta de Instagram para responder a las preguntas de sus fanáticos.

Luciendo un bikini rojo y un bronceado de infarto, la joven de 24 años dio a conocer que durante este tiempo se ha dedicado a grabar voces y componer en compañía de sus amigos, y que incluso acaba de terminar un tema muy simpático.

Mencionó que sus cualidades son: “Soy muy sincera, auténtica, directa, amorosa, me gusta divertirme mucho, soy muy risueña”; y que extraña los conciertos, las giras y ver a sus fanáticos cantar su música.

Luciendo un bikini rojo y un bronceado de infarto, la joven de 24 años dio a conocer varios secretos (Foto: Instagram)
Luciendo un bikini rojo y un bronceado de infarto, la joven de 24 años dio a conocer varios secretos (Foto: Instagram)

La ex jueza de La Academia también dio un guiño a su personaje de Élite, “Lu”, y es que recordó su frase favorita: “Yo no me voy a ir de aquí sin pelear y salir ganando”.

Pero quizá las revelaciones que más causaron revuelo son las que hizo sobre su relación con su ex compañero de reparto en Élite y quien dio vida a Valerio, Jorge López; así como sus más grandes manías.

Danna Paola mencionó que el actor tiene una forma muy especial para llamarla, lo que no hace más que acrecentar los rumores de que entre ambos existe algo más que una tierna amistad.

“Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chiquitita”, dijo la intérprete de Sodio mientras se encontraba tirada en el pasto.

Foto: Danna Paola/Instagram - captura de pantalla.
Foto: Danna Paola/Instagram - captura de pantalla.

Sobre sus manías, la joven mexicana confesó que siempre se toca el cabello, además que no permite que nadie le arregle las pestañas y las cejas.

Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo. O sea todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo, tengo una manía con el pelo muy heavy. Las pestañas y las cejas... me las tengo que hacer yo, siempre, no dejo que nadie me las haga, soy muy especial con mis pestañas y con las cejas igual... Dato curioso: ‘Lu’ tiene las cejas diferentes a las mías”, precisó sobre lo que le obsesiona de su aspecto físico.

A pesar de que estos secretos los reveló hace unas horas, Danna Paola ha hecho varias actividades durante estos 23 días.

#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que derrochó sensualidad y se dejó ver al natural.

La también cantante decidió usar su cuenta de Instagram para responder a las preguntas de sus seguidores

Además adquirió popularidad en TikTok, donde desde hace días presume coreografías sensuales y publica videos graciosos. Es así que Danna Paola ha logrado acaparar la atención con contenidos divertidos en los que puede explotar sus mejores pasos y en los que recuerda grandes clásicos de Disney.

Pero no todo ha sido diversión para la famosa mexicana y es que hace unos días confesó que su encierro comienza a provocarle ansiedad, a tal punto que se comió todas las uñas de la mano derecha.

“Analizando mi último post de ayer, de esto del TikTok, me hizo muchísima gracia que muchos de ustedes comentaron que no tenía una uña y que estábamos en la misma situación”, dijo la actriz refiriéndose a unas fotografías que publicó en Instagram y a al video de TikTok, donde aparece sin las uñas.

“De verdad me hizo muchísima gracia, porque de verdad, anoche me comí todas las uñas de la mano derecha por la ansiedad de todo esto, porque de verdad, ya no puedo más, y además no me sé hacer uñas”, precisó la joven de 24 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA