Thalía y Erik Rubín recordaron en TikTok su época en Timbiriche: cantaron “No sé si es amor” y sus fanáticos enloquecieron

El cantante de “Aire y Fuego” estrenó su cuenta de la red social y lo hizo con una colaboración al lado de su ex compañera

Compartir
Compartir articulo
El cantante de “Aire y Fuego” estrenó su cuenta de la red social y lo hizo con una colaboración con su ex compañera

Erik Rubín abrió su cuenta de TikTok y lo hizo con un video que llegó directo a la nostalgia de todos los fanáticos que lo conocieron como uno más de los integrantes de la agrupación Timbiriche. El cantante se su sumó al reto que hace unos días lanzó su ex compañera Thalía, quien interpretó uno de los grandes éxitos de la década de los 80, No sé si es amor.

Desde que comenzo la pandemia por coronavirus, Thalía se ha mostrado más activa que nunca en redes sociales. La cantante y actriz ha aprovechado para lanzar retos, parodias y documentar su proceso de aislamiento en su domicilio.

Fue hace unos días cuando publicó en su cuenta de TikTok un challenge que recordó a toda una generación su juventud. Thalía, con un aspecto juvenil y radiante grabó, un video en el recordó uno de los éxitos que cantó, junto con Erik Rubín, durante su estancia en Timbiriche.

La canción No sé si es amor musicalizó el performance de la famosa y desde entonces ha acompañado los videos de todos los seguidores que la han imitado.

Erik Rubín abrió su cuenta de TikTok y lo hizo con video que llegó directo a la nostalgia de todos los fanáticos que lo conocieron como uno más de los integrantes de la agrupación Timbiriche.
Erik Rubín abrió su cuenta de TikTok y lo hizo con video que llegó directo a la nostalgia de todos los fanáticos que lo conocieron como uno más de los integrantes de la agrupación Timbiriche.

Pero la versión que más sorprendió y llenó de alegría a los fanáticos de Timbiriche fue la realizada por Erik Rubín, quien inauguró su cuenta de TikTok con este pegajoso tema.

El esposo de Andrea Legarreta interpretó su parte de la canción e incluso presumió sus brackets, con lo que igualó la imagen que tenía a finales de los años 80, cuando estrenaron No sé si es amor.

Este video rápidamente llamó la atención de los seguidores de ambos intérpretes que lo colocaron entre sus favoritos. En TikTok ha recibido más de 56.900 Me Gusta y más de 1.483 comentarios; en Facebook o Instagram la historia fue similar: en la primera consiguió más de 40.000 reacciones, 2.800 comentarios y 23.000 compartidas; mientras que en la segunda tuvo 184,657 reproducciones.

“En respuesta a mi adorada @thalia... Me rehusaba al Tiktok y caí. No se pierdan mis brackets”, escribió el actor y cantante de 49 años para acompañar este video.

Thalía usó su cuenta de Instagram para responder este participación. En los comentarios colocó varios emoticones de explosiones, cohetes y aplausos, además escribió: “¡¡¡¡¡¡Ameeeeeeeeeee!!!!!!”

La versión que más sorprendió y llenó de alegría a los fanáticos de Timbiriche fue la realizada por Erik Rubín
La versión que más sorprendió y llenó de alegría a los fanáticos de Timbiriche fue la realizada por Erik Rubín

En respuesta, varios de los espectadores comentaron: “¡Lo mejor de lo mejor en tiktoks! ¡¡Gracias Thalía!! ¡¡Gracias Erik!!”, “Gracias por regresar el tiempo” o “Era necesario”.

Además varios famosos agradecieron esta incursión, como la esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta; Ari Borovoy, Adriana Louvier, Jesús Zavala y Regina Murgía.

Thalía en el TikTok

La cantante también ha hecho un guiño a los seguidores de La casa de Papel. Hace unos días recreó, gracias a TikTok, una escena emblemática en la historia de los atracadores más famosos del mundo.

La secuencia elegida por la mexicana fue una de las peleas de los personajes más recordados: “Nairobi” y “Palermo”.

En su cuenta de TikTok, Thalía publicó un video con su reinterpretación de una secuencia que aparece en el capítulo dos de la tercera temporada del famoso proyecto.

Video: Thalia/Tiktok.

En la escena original, “Estocolmo” y “Denver” pelean por su nueva incursión en el Banco Nacional de España, hasta que son interrumpidos por sus compañeros de la banda.

Los más involucrados en la discusión son “Nairobi” y “Palermo”, quienes riñen porque la primera ataca al patriarcado y el segundo utiliza términos machistas.

En su versión, Thalía interpretó a tres personajes: el de Alba Flores, Rodrigo de la Serna y una espectadora vestida con una bata de seda rosa.

Los tres papeles interactúan y pronuncian los diálogos ya conocidos, como el de “Palermo”: “Patriarcado, viejo paradigma y sus múltiples machismos... sabes ¿cuál es el verdadero patriarcado? El que tengo acá colgado...”.

O la respuesta de Nairobi, quien enojada reacciona: “Tú eres un machista, eres un gilipollas, que te vayas a tu cuarto”.

Foto: Thalia/TikTok
Foto: Thalia/TikTok

El tercer papel de Thalía solo ve cómo se desenvuelve la secuencia, mientras come de un plato de cereal.

“Esa interacción familiar tan climática”, escribió la esposa de Tommy Mottola para acompañar el video de escasos segundos.

La cantante de Amor a la mexicana publicó el video hace unas horas y ya consiguió más de 10,5 miles de Me gusta y 380 comentarios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA