“Todos somos vulnerables en esta batalla”: el COVID-19 tiene de luto a Thalía por la muerte de una persona cercana

La famosa mencionó que la muerte de Juan Carlos le “duele infinitamente”

Compartir
Compartir articulo
El desgarrador mensaje de Thalía tras la muerte de uno de sus fans

Thalía se mostró más vulnerable que nunca por la muerte de unos sus fanáticos más cercanos, Juan Carlos Pastrana, quien falleció tras contraer coronavirus COVID-19, enfermedad surgida a finales del año pasado en Wuhan, China, y que hasta ahora ha cobrado la vida de 239,604 personas en todo el mundo.

La cantante mexicana publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje para despedirse del joven de 36 años y pedirle al resto de sus seguidores que se cuiden para no enfermar.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, mencionó en un video compartido en sus redes sociales.

La famosa mencionó que la muerte de Juan Carlos le “duele infinitamente”, porque tuvo la oportunidad de conocerlo y en su personalidad sólo encontró bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad.

infobae

Thalía aprovechó este triste momento para motivar al resto de sus seguidores a protegerse del avance del coronavirus, del que se han contabilizado 3,435,894 casos positivos.

“Todos somos vulnerables al COVID-19, todos. 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo contra esta batalla que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos”, dijo con la voz entrecortada.

“Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés”, reiteró la cantante de Amor a la mexicana, quien además se disculpó porque ahora su mensaje no es positivo, por lo que recordó: “Esto va más allá y nos tenemos que cuidar”.

Aunque el clip fue compartido durante la madrugada de este martes, ya consiguió más de 424,267 reproducciones y cientos de comentarios de condolencias para la cantante y la familia de Juan Carlos Pastrana.

La también cantante Ana Bárbara le envío un mensaje de apoyo: “¡Qué pena, mi bella! Y así, en la medida de lo posible hay que cuidarnos. ABRAZO PROFUNDO”.

Instagram@thalia

Thalía ya había informado sobre la muerte de su fanático. Con un conmovedor video realizado de varias fotografías, la artista mexicana compartió la triste noticia.

"Hace algunas horas Juan Carlos Pastrana, Juanquis, pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. En este momento su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19″, confesó en su red social.

Thalía contra el coronavirus

La intérprete de No me acuerdo criticó en marzo la estrategia que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, emprendió en el país para atacar el coronavirus.

No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, dijo Thalía cuando López Obrador recomendó a los mexicanos salir de sus casas durante la fase 1 de la pandemia.

“Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!”, reiteró.

Instagram@thalia

“Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos (…) No, por favor, señores, por qué no debemos salir, porque no sabemos si estamos infectados o no por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles”, fueron las palabras que la actriz de telenovelas como María la del barrio compartió en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA