La razón por la que Alessandra Rosaldo temía encontrarse con Victoria Ruffo: Eugenio Derbez lo contó así

El comendiante contó su versión de los hechos y confesó que su esposa ya tenía una opinión sobre la actriz

Fue Eugenio Derbez quien contó su versión de los hechos (Fotos: Alessandra Rosaldo/IG - Cuartoscuro)
Fue Eugenio Derbez quien contó su versión de los hechos (Fotos: Alessandra Rosaldo/IG - Cuartoscuro)

Eugenio Derbez volvió a avivar la polémica en torno a la relación que sostiene con Victoria Ruffo, y recordó el momento en que su ex pareja conoció a su actual esposa, Alessandra Rosaldo.

Fue José Eduardo, el hijo de Ruffo y Derbez, quien hace unas semanas reveló el incómodo momento que vivieron ambas famosas cuando se conocieron hace varios años

El joven de 28 años comentó en su canal de YouTube la anécdota que hoy parece divertida, pero que para él, en aquella época, resultó bastante rara debido a la mala relación que tienen sus papás desde que se separaron en la década de los 90.

Alessandra y José Eduardo recordaron que a pesar de los conflictos entre Ruffo y Derbez, la actriz jamás trató mal a la cantante en aquel encuentro.

El incómodo encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

“Estábamos llegando creo que de Valle de Bravo y me iban a dejar a casa de mi mamá y Ale me dice ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’ y yo le dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas, así que Ale pásale a la casa y ve al baño’”, mencionó el joven que durante los últimos meses ha destacado por sus divertidos contenidos para YouTube.

La situación se tornó complicada cuando en escena y contra cualquier pronóstico apareció la protagonista de Cita a Ciegas.

“Y de repente abre la puerta mi mamá, osea entró mi mamá con mi tía”, añadió José Eduardo, quien no dudó en aceptar que en aquel instante sólo quería que lo “tragara la tierra”.

“Sale Ale del baño y se topan mi mamá y Ale”, comentó divertido ante la increíble escena que presenciaba.

Rosaldo, por su parte, aceptó que el encuentro resultó extraño: “La primera vez que yo la conocí, y sí fue un poco raro. pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien. No sé si se habrá molestado, eso nunca me lo dijiste. Pero no, tu mamá súper linda”.

Alessandra Rosaldo tuvo un extraño encuentro con Victoria Ruffo (Captura YouTube José Eduardo Derbez)
Alessandra Rosaldo tuvo un extraño encuentro con Victoria Ruffo (Captura YouTube José Eduardo Derbez)

Ahora fue Eugenio Derbez quien contó su versión de los hechos y confesó que su esposa ya tenía una opinión sobre la actriz, gracias a todos los comentarios que ha escuchado de su parte.

“Le tenía miedo, pues ya le había platicado historias, claro. La verdad (le contó)”, mencionó el comediante sobre la reacción de Alessanda ante el incómodo instante al lado de Ruffo.

“Oye, es que es la madrastra, la real, la verdadera y sí le dio miedo”, añadió el humorista, al referirse a una de las telenovelas que Victoria Ruffo protagonizó en 2005.

Eugenio Derbez también resaltó que el gobernador de Hidalgo y actual pareja de la actriz, Omar Fayad, es muy accesible.

“Él tiene muy buen sentido del humor. Es un hombre muy inteligente, con un gran sentido del humor”, señaló entre risas.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no llevan una buena relación (Twitter y Cuartoscuro)
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no llevan una buena relación (Twitter y Cuartoscuro)

Las otras revelaciones de la familia Derbez

Desde que comenzó la contingencia sanitaria, la familia Derbez ha usado sus redes sociales para estar más cerca que nunca de sus seguidores en sus redes sociales.

Fue José Eduardo el que compartió las entrevistas que le hizo a sus papás Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. En estas transmisiones, ambos famosos revelaron detalles de la relación que protagonizaron en la década de los 90.

Después fue el turno de Aislinn, quien desde el canal de YouTube de su hermano menor, reveló que tuvo problemas con el alcohol e hizo mucho bullying a su hermano Vadhir.

Alessandra Rosaldo también fue invitada de José Eduardo, y hablaron el incómodo momento en que conoció a Victoria Ruffo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El papel fundamental de Aislinn Derbez en la relación de su papá y Alessandra Rosaldo: “Sin ti, esta historia no hubiera tenido el final feliz"

El incómodo momento en que Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se vieron por primera vez

La confesión de Yordi Rosado sobre Victoria Ruffo que dejó sin palabras a José Eduardo Derbez



MAS NOTICIAS