La confesión de Yordi Rosado sobre Victoria Ruffo que dejó sin palabras a José Eduardo Derbez

El presentador sorprendió con su sinceridad en una entrevista junto al hijo de Eugenio Derbez

La confesión de Yordi Rosado: "Siempre me gustó Victoria Ruffo"

Acostumbrado ya a generar gran revuelo a su alrededor con sus videos en YouTube, José Eduardo Derbez se quedó esta vez sin palabras ante una confesión que le hizo el conductor Yordi Rosado.

En el video más reciente de su canal, donde tiene ya casi un millón de suscriptores, Derbez compartió un divertido encuentro con Rosado, en el que incluso jugaron “Yo nunca, nunca”.

Al inicio de su plática, José Eduardo detalló lo complicado que ha sido para él vivir la cuarentena por coronavirus, pues navega entre los días buenos y los muy malos.

“He tenido unos días que, literal, me despierto, me suelto a llorar... He tenido días en que me despierto y quiero armársela de pedo a todo mundo, encabr*nado con la vida y he tenido días que, literal, me meto a bañar, estoy bailando y hasta salgo cantando. He tenido días de todo”, comentó.

infobae-image

En el caso de Yordi no ha ocu rrido eso, pues como explicó -ante la cara de incredulidad de Derbez- tiene una rutina que implica levantarse a las 5:45 de la mañana, luego medita alrededor de media hora, hace algo de ejercicio, se mete a bañar, desayuna y se alista para su programa de radio.

José Eduardo le hizo un comentario relacionado con la flojera que le da la rutina de Yordi y entonces éste le preguntó por su edad.

Cuando el joven le dijo que tiene 28 años, Yordi se mostró sorprendido y le comentó que le lleva exactamente 20 años.

infobae-image

"O sea, podrías ser mi papá", le dijo José Eduardo y fue ahí donde Yordi se lanzó con su confesión acerca de Victoria Ruffo.

“Sí, de hecho me encantaría ser tu papá”

José Eduardo no ocultó su sorpresa y sólo se rió mientras le daba un trago a su bebida.

infobae-image

Rosado continuó y le dijo:

"Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá

José Eduardo se quedó sin palabras ante la risa de Yordi y cambió el tema para empezar con el juego “Yo nunca, nunca” en donde hicieron algunas revelaciones íntimas.

Los secretos de la familia Derbez

A través de sus videos, José Eduardo ha revelado detalles poco conocidos de su familia.

Por ejemplo, Eugenio Derbez reveló cómo fue su primera cita con Victoria Ruffo, aunque el tema también trajo un nuevo desencuentro entre ambos.

Y es que Derbez aseguró que Victoria fue la que empezó a preguntar por él y por eso se animó a invitarla a salir, pero Ruffo dijo que fue Derbez quien usaba el pretexto de visitar a su madre, Silvia Derbez, en las grabaciones de la telenovela Simplemente María, para en realidad coquetear con ella.

El incómodo encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

También tuvieron distintas versiones sobre el tema de su boda.

En otro video, Aislinn Derbez habló con José Eduardo de su época de excesos con el alcohol y en uno más, el joven y Alessandra Rosaldo recordaron el día en que esta conoció a Victoria Ruffo.

“Estábamos llegando creo que de Valle de Bravo y me iban a dejar a casa de mi mamá y Ale me dice ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’ y yo le dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas así que Ale pásale a la casa y ve al baño’”, recordó el hijo de la actriz.

Alessandra Rosaldo tuvo un extraño encuentro con Victoria Ruffo (Captura YouTube José Eduardo Derbez)
Alessandra Rosaldo tuvo un extraño encuentro con Victoria Ruffo (Captura YouTube José Eduardo Derbez)

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando llegó Ruffo. “Y de repente abre la puerta mi mamá, osea entró mi mamá con mi tía”, añadió José Eduardo, quien no dudó en aceptar que en aquel instante sólo quería que lo “tragara la tierra”.

“Sale Ale del baño y se topan mi mamá y Ale”, comentó divertido ante la increíble escena que presenciaba.

Rosaldo aceptó que el encuentro resultó extraño. “La primera vez que yo la conocí y sí fue un poco raro. pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien. No sé si se habrá molestado, eso nunca me lo dijiste. Pero no, tu mamá súper linda”, detalló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El esposo de Victoria Ruffo reaccionó al meme que le dedicó Eugenio Derbez y sorprendió con su respuesta

El incómodo momento en que Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se vieron por primera vez

El papel fundamental de Aislinn Derbez en la relación de su papá y Alessandra Rosaldo: “Sin ti, esta historia no hubiera tenido el final feliz"

MAS NOTICIAS