“No necesitamos de un hombre para ser felices”: Laura Bozzo se confesó con Lizbeth Rodríguez

La presentadora habló a la youtuber de los problemas que ha superado durante su vida

Compartir
Compartir articulo
Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez (IG: laurabozzo_of)
Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez (IG: laurabozzo_of)

Hace unos días llamó la atención una reunión entre Laura Bozzo y la youtuber Lizbeth Rodríguez y este fin de semana se supo que uno de los resultados de ese encuentro fue una entrevista en la que la presentadora se confesó y que está disponible en el canal de YouTube de la influencer.

Bozzo habló con Lizbeth -ex estrella del programa Exponiendo Infieles y quien llegó a ser conocida como “La Chica Badabun”- acerca de complicados momentos en su vida y envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

“No necesitamos de un hombre para ser felices”, dijo Laura en la parte inicial de la entrevista, cuando habló de cómo decidió sobreponerse a la tristeza y el dolor tras enterarse de la infidelidad de su pareja, con quien llevaba más de una década.

“No me quedé llorando. Es totalmente cuestión de decisión. Lo que no mata, engorda”, comentó la presentadora en la charla, que se prolongó durante casi una hora y en la que ambas dejaron ver la buena química que hicieron, pues Bozzo adoptó como “hija” a Lizbeth.

Laura Bozzo habló de algunos de los momentos más complicados de su vida (Captura de pantalla)
Laura Bozzo habló de algunos de los momentos más complicados de su vida (Captura de pantalla)

Bozzo recordó en la charla cómo sufrió de bullying cuando era niña, pero eso la ayudó a ser fuerte.

“A mí me ha pasado de todo... me engañaron una vez y se acabó”.

Laura, infiel

Una de las confesiones que hizo Laura fue que al sospechar de una primera infidelidad por parte de su pareja, cuando ella se encontraba en arresto domiciliario, le pagó con la misma moneda.

Hasta oídos de Laura llegaron rumores de que su pareja se relacionó con otra mujer y entonces ella le advirtió “por si acaso me hayas engañado, yo te voy a hacer lo mismo, querido”.

Laura Bozzo pasó tres años bajo arresto domiciliario (Foto: Cortesía)
Laura Bozzo pasó tres años bajo arresto domiciliario (Foto: Cortesía)

Entonces Bozzo pidió que le llevaran al estudio donde pasaba su arresto que le llevaran a los amigos más guapos y eligió a un escritor, con quien engañó a su pareja “en la cama donde dormía con él y se lo hice saber”, reveló.

“Debí haber cortado la relación ahí y terminarlo, hice esa barbaridad con este hombre y de verdad que después me sentí muy mal”.

En la charla, Lizbeth también confesó haber sido víctima de intentos de violencia en sus relaciones amorosas y celos obsesivos.

En tanto Laura expresó su deseo de haber probado con más hombres para encontrar el amor.

Su reunión llamó la atención de sus seguidores en redes a finales de febrero
Su reunión llamó la atención de sus seguidores en redes a finales de febrero

"No he sido de muchas parejas, si volviera a nacer probaría más".

Acerca de los inicios de su carrera comentó que todo fue por casualidad, pero dejó en claro que para ella lo más importante siempre ha sido la inteligencia. "Yo era cerebro, no cuerpo".

Hacia el final de la charla, Laura envió un mensaje a las mujeres:

“Si tú no te amas a ti misma, no puedes amar a nadie ni pretender que alguien te ame. Primero eres tú. Ese es mi mensaje para todas mis chicas que están escuchándonos. Ámense, como sea, valórense. Yo siempre me levanto, me miro al espejo y digo ‘yo soy la mera mera’... Yo muestro con orgullo todas mis cicatries de guerra porque me han hecho ser lo que soy ahora, son como medallas".

Ninguna ofreció más detalles del proyecto en el que trabajan
Ninguna ofreció más detalles del proyecto en el que trabajan

Según lo que pudo verse en la charla, Laura y Lizbeth tienen planes de realizar proyectos juntas, como conferencias o viajes.

No se sabe si podrían realizar un programa juntas, pues en su reunión del pasado febrero, Laura escribió en una de sus publicaciones en redes junto a la presentadora: “Con mi adorada @lizbethrodriguezoficial cocinando un proyecto espectacular, que se preparen los infieles”.

“Vienen cosas muy increíbles”, fue el comentario de Lizbeth a su reunión con Bozzo, quien la llamó su “sucesora”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: