Chris Hemsworth “lucha” con sus hijos durante la escuela en casa

El actor confesó que a veces hace actividades para distraer a sus hijos y no tener que hacer tarea

Compartir
Compartir articulo
Chris Hemsworth ha estado tratando de enseñar a sus hijos Sasha, Tristan e India Rose (Foto: Archivo)
Chris Hemsworth ha estado tratando de enseñar a sus hijos Sasha, Tristan e India Rose (Foto: Archivo)

Si alguna vez el sueño de Chris Hemsworth fue ser maestro, durante esta época de coronavirus probablemente esté agradeciendo que no se haya ido por ese camino. Esto después de que confesó que está fallando al tratar de educar a sus hijos desde casa.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor admitió que no está haciendo el mejor de los trabajos cuando se trata de hacer una escuela dentro de su propia casa, ya que al tratar de hacer cinco horas de trabajo, simplemente acaban jugando.

“Están viendo videos de YouTube en la computadora y no estudiando. Estoy tratando de enseñarles y estoy fallando miserablemente, porque son de cuatro a cinco horas de tratar de sobornarlos y apenas 20 minutos de que aprendan algo”, explicó Hemsworth al conductor.

El hombre nacido en Melbourne dijo que los métodos de aprendizaje que se utilizan hoy en día, son muy diferentes a lo que él aprendió cuando estaba de la edad de sus pequeños.

Chris Hemsworth trata de despistar tanto a sus pequeños como a su esposa (Foto: Archivo)
Chris Hemsworth trata de despistar tanto a sus pequeños como a su esposa (Foto: Archivo)

“Todo ha cambiado desde que yo fui a la escuela hablé con su profesor al respecto. Las sumas y las restas ya no son tan directas como antes, ahora hay más trucos para enseñar, los cuales no entiendo, así que buena suerte al tratar explicarles a mis hijos”, se excusó el australiano.

Hemsworth también bromeó acerca las consecuencias que esta pandemia tendrá para el futuro escolar de sus hijos. “Me he relajado con la idea de que saldrán de esta cuarentena con un coeficiente intelectual un poco por debajo, van a estar un poco atrasados ahora”, dijo entre risas.

El intérprete de “Thor” también tiene algunos trucos durante el día que sirven tanto para entretener a sus gemelos de seis años y a su hija mayor de casi ocho años de edad. Además, “coincidentemente”, estas actividades tienen que hacerse durante el horario escolar.

“De hecho, realmente me gusta cortar el césped. Obtuve este cortacésped montado hace unos meses y hay algo bastante terapéutico al respecto. Y puede ser solo unas pocas horas de escape de tener que enseñar o entretener a tres niños las 24 horas, de los 7 días de la semana”, compartió.

El actor estaba promocionando su nuevo filme "Misión Rescate" (Foto: Misión de Rescate/Netflix)
El actor estaba promocionando su nuevo filme "Misión Rescate" (Foto: Misión de Rescate/Netflix)

“Por lo general, es alrededor del horario escolar que el césped necesita ser cortado convenientemente. ‘Cariño, ese césped está creciendo, es una jungla allá afuera. Tengo que llegar a eso, lo siento’”, bromeó el actor de 36 años.

Hemsworth se siente agradecido de que las cosas en su país están mucho más calmadas que en otras partes del mundo, especialmente en Byron Bay, la zona que habita con su esposa, Elsa Pataky, y sus hijos.

“Las cosas están bastante bien por aquí, ya aplanamos la curva y hay pláticas todos los días acerca de levantar las restricciones. Afortunadamente no tuvimos un encierro tan extremo como en otras partes del mundo. Estamos en la costa por el momento, la cual está bastante callada, así que no estamos en un lugar tan densamente poblado, y en verdad lo siento mucho por los que sí viven en esas zonas. Las restricciones fueron impuestas bastante a tiempo y las cosas se estabilizaron”, comentó de la situación.

Aunado a esto, agregó que su esposa tuvo un pequeño accidente hace un par de meses al ordenar en línea. Aunque ellos no son de los que acapararon los estantes en los supermercados, Hemsworth reveló que tienen mucho papel de baño guardado en su casa.

Mi esposa estaba ordenando una caja de papel de baño hace como tres meses, y pensó que contenía 15 rollos, y en realidad ordenó 15 cajas, así que sin querer, estamos abastecidos”, narró entre risas.

Por el momento en Australia hay 6,661 casos confirmados, han tenido 75 defunciones y se han recuperado 5,045 personas, según el departamento de salud del gobierno australiano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA