Chris Hemsworth ofrece consejos y clases de gimnasia gratuitas durante la cuarentena

El actor da consejos para conseguir el físico de Thor, personaje que encarna en el universo cinematográfico de Marvel, y junto a su esposa, Elsa Pataky, ofrecen acceso gratuito a su aplicación deportiva durante seis semanas para ponerse en forma desde el aislamiento

Compartir
Compartir articulo
Chris Hemsworth te entrenas gratis con clases  brindadas por él a través de su aplicación
Chris Hemsworth te entrenas gratis con clases brindadas por él a través de su aplicación

El reconocido actor Chris Hemsworth, quien encarna al dios nórdico Thor en el universo cinematográfico de Marvel, decidió hace un año lanzar junto a su esposa Elsa Pataki una aplicación centrada en el entrenamiento físico llamada Centr.

Como consecuencia de las medidas de aislamiento social impuestas a lo largo del mundo debido al avance del coronavirus, Centr será gratuita durante seis semanas para todos aquellos que quieran usarla. La plataforma en cuestión le permite a los usuarios obtener una serie de rutinas de ejercicios semanales que pueden combinarse a su vez con planes de alimentación.

"Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, explicaba el actor, de 36 años, en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi 40 millones de seguidores.

El actor da consejos para conseguir el físico de Thor y junto a su esposa Elsa Pataky ofrecen acceso gratuito a su aplicación deportiva durante seis semanas para ponerse en forma desde casa

Accesible tanto para iOS como para Apple Watch, Centr incluye entrenamientos diarios, planes de comidas, videos de cocina e incluso sesiones de meditaciones. El plan de ejercicios van desde intervalos de alta intensidad -como cardio- hasta boxeo, yoga, entrenamiento de fuerza y ejercicios de artes marciales mixta.

El programa permite personalizar los objetivos, establecer el nivel con el que se quiere comenzar y elegir tanto a los ejercicios que se van a realizar como al entrenador.

El matrimonio se caracteriza por llevar un estilo de vida saludable junto a sus tres hijos: Indian Rose, de siete años, y los gemelos Tristan y Sasha, de seis, con los que practican surf y skate en Australia.

Chris Hemsworth da acceso gratuito a su aplicación para para ponerte en forma con él durante 6 semanas
Chris Hemsworth da acceso gratuito a su aplicación para para ponerte en forma con él durante 6 semanas

En la aplicación se consiguen rutinas de ejercicio con tiempo de duración de entre 20 y 40 minutos, desarrolladas especialmente por reconocidos entrenadores de celebridades, como Michael Olajide Jr., uno de los causantes del incremento de las prácticas de box entre las actrices de Hollywood. Otro de los entrenadores que participó en el desarrollo de la aplicación fue Luke Zocchi, quien fue el que enseñó a Hemsworth a desarrollar los movimientos con el martillo para el personaje de Thor.

Las rutinas son personalizadas para el nivel del usuario, lo que quiere decir que quien esté comenzando encontrará los ejercicios adecuados a su nivel físico.

Además de habilitar el uso gratuito de su aplicación, el actor comparte videos y fotos de los momentos más intensos de su entrenamiento, y motiva a sus seguidores a animarse a probar sus ejercicios.

En tiempos de coronavirus son muchas las celebridades que han usado su influencia en las redes sociales para pedir a sus fanáticos que se se queden en casa y cumplan con el aislamiento social para evitar propagar el virus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: