“El amor ha ganado”: Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron sus 20 años de matrimonio

Los famosos mexicanos le recordaron al mundo que siguen enamorados y se mantendrán juntos a pesar de los embates de la vida

os famosos mexicanos le recordaron al mundo que siguen enamorados y se mantendrán juntos a pesar de los embates de la vida. (Foto: Instagram)
os famosos mexicanos le recordaron al mundo que siguen enamorados y se mantendrán juntos a pesar de los embates de la vida. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran hoy 20 años de matrimonio. A lo largo de este tiempo, la pareja se ha mantenido unida a pesar de los ataques, polémicas e incluso rumores de divorcio, que los han acompañado desde que se dieron el “sí, quiero” en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Con tiernos mensajes en sus redes sociales, los famosos mexicanos le recordaron al mundo que siguen enamorados y se mantendrán juntos a pesar de los embates de la vida.

“Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida... SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años... recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa... La felicidad desbordada por cada poro... Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa... Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón... La canción que escribiste para nuestro momento... Los amigos cantando a coro “Tiempos de amor” ... Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos). Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisión nos trajera felicidad y plenitud... Y en el fondo, nosotros deseando que esas “apuestas” en contra de nuestro amor, fallaran...”, recordó en Instagram la conductora de Hoy.

“Han pasado 20 años... Y en momentos, hemos estado a punto de “rompernos”... Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado... Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse... Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena... No ha sido fácil... Nada verdaderamente valioso lo es... Y luchar lo ha valido todo...”, confesó Legarreta en una extensa publicación en su red social.

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran hoy 20 años de matrimonio. (Foto: Instagram)
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran hoy 20 años de matrimonio. (Foto: Instagram)

La también actriz agradeció a Erik por su actuar desde que se conocieron y reconoció que es el amor lo que ha prevalecido y ayudado a enfrentar todos los ataques en su relación.

HOY te vuelvo a elegir... Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega...”, sentenció la conductora de Televisa.

Esta conmovedora publicación fue respondida por Rubín con un “Te amo preciosa. Feliz aniversario”. Además el músico y cantante también le dedicó un tierno mensaje a su esposa.

“Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta por que no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”, escribió el ex integrante de Timbiriche.

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran hoy 20 años de matrimonio. (Foto: Instagram)
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran hoy 20 años de matrimonio. (Foto: Instagram)

La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

El amor surgió entre los famosos gracias a amigos en común, pero desde entonces se vislumbraba un gran romance que ha perdurado a través de los años.

Con tan sólo tres meses de noviazgo, Erik le pidió matrimonio a Andrea, enlace que se concretó meses después en una fiesta de ensueño en el puerto de Acapulco, Guerrero.

De este matrimonio nacieron Mía y Nina, adolescentes que ahora buscan abrirse paso en el medio del espectáculo.

El romance de los famosos ha perdurado a pesar de los duros momentos, como enfermedades y los rumores de divorcio e infidelidades.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“No estás sola”: el mensaje de Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta tras acusaciones de Alfredo Adame

La implacable respuesta de Andrea Legarreta a las acusaciones de Alfredo Adame: “Voy a proceder para proteger mi integridad como mujer”

“Es importante cuidarnos”: la familia de Andrea Legarreta está en cuarentena mientras la presentadora continúa en “Hoy”


MAS NOTICIAS