Video: Dannapaola/Instagram

El aislamiento para frenar el avance del coronavirus COVID-19 continúa alrededor del mundo y en México apenas se intensificó ante el decreto de la fase 2, pero alguien que se ha mantenido confinada en su casa desde hace varios días es la protagonista de Élite, Danna Paola, quien ahora se divirtió con unas clases de repostería y aprovechó para enviar un enigmático mensaje en sus redes sociales.

La actriz mexicana inició su cuarentena cuando regresó de España y después de suspender sus conciertos del Mala Fama Tour para no promover los contagios. Desde entonces ha dividido su tiempo en casa en diferentes actividades, como la alfarería, cantar, bailar y ahora tomar clases de repostería.

Danna Paola publicó en sus historias de Instagram los videos de sus lecciones de cocina al lado de sus amigos, con quien batió huevos, mezcló harina y hasta puso mantequilla en un recipiente.

Aunque la famosa mexicana no dio detalles de su incursión en la cocina, como lo que prepararon y el resultado final, sí se entiende que todos “los cocineros” se divirtieron con esta nueva actividad.

Las clases de repostería de Danna Paola (Foto: Danna Paola/Instagram - captura de pantalla)
Las clases de repostería de Danna Paola (Foto: Danna Paola/Instagram - captura de pantalla)

La actriz también usó sus redes sociales para publicar un enigmático mensaje sin revelar el destinatario de su comentario: “Algún día todos esos ‘te quiero’ sinceros tendrán sentido”.

Danna Paola escribió un romántico comentario en su Instagram (Foto: Instagram)
Danna Paola escribió un romántico comentario en su Instagram (Foto: Instagram)

A pesar de su cuarentena, la estrella de Élite se ha mantenido cerca de sus seguidores al informarles cada detalle de su confinamiento, como hace unas horas que se divirtió al hacer un video para TikTok.

La famosa enseñó su talento en la aplicación de moda donde usó el audio de la película Lilo & Stich de Disney para actuar una divertida escena, que muchos identificamos porque la protagonista de la cinta explica la importancia de darle un sandwich de mermelada a su mascota.

Pero esta divertida personificación de Lilo & Stich no es la única de Danna Paola en TikTok. En sus últimas apariciones en la plataforma desarrolló la coreografía completa de la canción El baile del choque, interpretada por Lorna; además bailó sensual y en bikini, al ritmo de Blanco, de J Balvin.

Video: Danna Paola/Tiktok

Los días se han tornado divertidos para Danna Paola, quien busca diariamente la manera de sorprender a sus seguidores con nuevas actividades.

#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol”, escribió la famosa al lado de una fotografía en la que derrochó sensualidad y se dejó ver al natural.

En la imagen presumió una de acciones que más ha disfrutado desde que inició su cuarentena: asolearse en diminutos bikinis y en esta ocasión fue uno blanco con detalles floreados, aunque no olvidó protegerse del astro rey con un enorme sombrero y unas gafas oscuras, elementos que llenaron de estilo su look primaveral.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El coronavirus detrás de Danna Paola

La creciente amenaza de contagios del coronavirus COVID-19 provocó varios cambios en la agenda de la también actriz y es que tuvo que suspender hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes al Mala Fama Tour.

La promoción de la serie de Netflix en México también tuvo suspensiones. Se tenía planeada una alfombra roja y convivencia entre los seguidores de la serie y Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

Tras el anuncio, Danna Paola aclaró que ella no padece la enfermedad que surgió a finales de diciembre en Wuhan, una localidad de China.

“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, informó en sus historias de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA