La paradisíaca luna de miel de la hija de Ricardo Montaner en Bora Bora

En el intenso mar azul de la Polinesia Francesa, Eva Luna y el cantante Camilo disfrutaron de su primer viaje de casados rodeados de paisajes maravillosos y románticos

Compartir
Compartir articulo
Camilo y EvaLuna disfrutan de su luna de miel en Bora Bora (Foto: Instagram / @evalunamontaner)
Camilo y EvaLuna disfrutan de su luna de miel en Bora Bora (Foto: Instagram / @evalunamontaner)

Bien dicen que la luna de miel es importante porque es ahí donde comenzará la vida de casados de una pareja, y para Evaluna y Camilo eso significa disfrutar de uno de los hoteles más bonitos de Bora Bora, donde entre bungalós despiertan con el azul translucido del mar y la arena blanca de la Polinesia Francesa, ubicada al noroeste de Tahití.

Camilo, siempre se ha definido como un romántico y una de las primeras fotos que ha compartido del viaje, es una de su ahora esposa Evaluna, cubierta por su bata de casados con la leyenda señora Echeverria, apellido del cantante, con el comentario “Esta parte de mi vida se llama plenitud”.

Por su parte la hija de Ricardo Montaner compartió una foto del cantante Camilo dormido con la leyenda: “Dios mío, qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días”.

Será el día de mañana, día de San Valentín que celebre la pareja una cena especial entre velas, sol y masajes relajantes a la habitación, según consultó Infobae México con el hotel.

La pareja ha compartido a través de redes sociales fotografías de su luna de miel (Foto: Instagram / @evalunamontaner)
La pareja ha compartido a través de redes sociales fotografías de su luna de miel (Foto: Instagram / @evalunamontaner)

La boda entre Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry, se dio entre risas y buenos momentos el pasado 8 de febrero ahí, el recuerdo más conmovedor fue aquel en el que aparece el intérprete de “Tan enamorados” bailando con su hija a media luz en la pista de baile. Por medio de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner mostró aquel cariñoso baile y escribió: Si tuviera que elegir ... @evalunamontaner

Tras tres años de noviazgo, la pareja decidió formalizar su compromiso, esto es a los 21 años de Evaluna, quien quiso seguir el mismo camino que sus padres, quienes se casaron a los 21 años y durante 30 años tuvieron seis bodas para renovar sus votos.

EvaLuna compartió una foto con la bata puesta de su ahora esposo Camilo  (Foto: Instagram / @evalunamontaner)
EvaLuna compartió una foto con la bata puesta de su ahora esposo Camilo (Foto: Instagram / @evalunamontaner)

Durante ese día, tanto Montaner como su hija estuvieron compartiendo en sus redes sociales los distintos momentos que vivieron en la celebración, a la que también asistieron sus hermanos mayores: Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor.

La fiesta tuvo lugar en Miami, donde más de 350 familiares y amigos se dieron cita para festejar a la feliz pareja. Por su parte, Evaluna escribió en sus redes sociales: “Camilo y Evaluna. Un solo ser”, mientras que su esposo usó una frase similar para celebrar el paso que estaba dando con el amor de su vida: “Camilo y Evaluna. Para siempre: ¡la tribu está completa!”.

Camilo también está aprovechando para componer un poco de música ya que su próximo disco saldrá en abril Foto: Instagram / @evalunamontaner)
Camilo también está aprovechando para componer un poco de música ya que su próximo disco saldrá en abril Foto: Instagram / @evalunamontaner)

El cantante argentino se encargo de documentar y dejar a sus seguidores a la espera de más detalles a lo largo del día. En un principio usó la palabra “Hoy”, junto con una foto del lugar en el que se llevaría a cabo; más adelante subió una imagen que decía “El padre de la novia”, y luego, otras dos en las que escribió “Llevándote al altar...” y “Blanca y radiante va la novia...".

También la madre de la joven novia compartió imágenes de la boda y escribió:

¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom de Dios en ellos”

El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte: “Te amo” de cada uno de ellos hacia la mujer.

Evaluna Montaner se casó con Camilo y se mostró feliz junto a su padre, Ricardo (Fotos: Instagram)
Evaluna Montaner se casó con Camilo y se mostró feliz junto a su padre, Ricardo (Fotos: Instagram)

Durante los preparativos de la boda, tanto Montaner como su hija se encontraban filmando una serie de televisión para Nickelodeon llamada Club 57, que ha sido emitida desde 2019. En ella comparten créditos con Sebastián Silva. Además de su matrimonio, Evaluna anunció que por una decisión propia llegaría virgen al matrimonio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: