Un antiguo video circula en internet y hace creer algunos fans que el “Doctor Chapatín” era un pedófilo

Un sketch de Roberto Gómez Bolaños sale a la luz y no creerás los diálogos del genio de la televisión mexicana que han molestado un poco a sus fans

Compartir
Compartir articulo

Roberto Gómez Bolaños es literalmente uno de los padres de la comedia televisiva en México, para algunos, su humor era blanco y sencillo, la fórmula perfecta para darle vuelta a la tuerca en una televisión que poco a poco avanzaba hacia la modernidad.

Todo, durante los años que duro el programa, fueron chistes buenos, lindos y sin ninguna malicia, hasta hoy, al parecer.

Resulta que las redes sociales sacaron a la luz inesperadamente un video como parte de una rutina cómica donde, se deja ver como una supuesta entrevista realizada por María Antonieta de la Nieves “Chilindrina”, Ramón Valdés “Don Ramón” y Rubén Aguirre como “El señor Jirafales” acompañando a “El doctor Chapatín” interpretado por el inolvidable Roberto Gómez Bolaños, todo parece normal hasta que de pronto los diálogos parecen salirse de control.

“Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años? —lee en una carta María Antonieta de las Nieves. A lo que el personaje de Roberto Gómez responde, “prefiero dos de 14”.

infobae

El sketch sigue avanzando hasta llegar a una broma que deja entrever una mala situación con una supuesta niña de 12 años la cual firma al pie de una carta que le leen al anciano.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y para la gran mayoría el video fue sacado de contexto, pero para otros más, dichos “chistes” vendrían a ser de mal gusto rosando en lo pedófilo, por lo que la rutina resulta poco comprensible.

Infobae México intentó localizar a la primera actriz María Antonieta de las Nieves, “Chilindrina” quien no respondió a nuestro llamado.

Mientras tanto, los seguidores en redes sociales siguen compartiendo el video sin miedo a viralizar lo que podría ser uno de los más grandes tropiezos de Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Bolaños hizo personajes que aun pertenecen en la memoria del público. (Cortesía: Televisa)
Roberto Gómez Bolaños hizo personajes que aun pertenecen en la memoria del público. (Cortesía: Televisa)

Lo que quizás nunca imaginó “Chespirito” es los millones que se moverían gracias a las historias que creó y escribió, pues antes que actor él mismo se consideraba un autor.

Apenas días después de su muerte, comenzaron a circular cifras y cantidades relacionadas con la fortuna que habría acumulado durante más de cuatro décadas de carrera en la televisión, el teatro y también con sus shows en vivo.

La revista Forbes calculó que Televisa habría obtenido unos USD 1.700 millones gracias a las retransmisiones de los capítulos de El Chavo del Ocho, que hoy en día tiene una audiencia superior a los 350 millones de televidentes en todo el mundo.

Según ese conteo, cada media hora del show, que se estrenó en 1971, dio a la televisora más de un millón de dólares.

De “Chespirito”, las cifras de su fortuna se manejaban desde los USD 15 millones hasta los USD 50 millones. Hasta ahora no hay un número claro sobre la herencia del comediante, pero lo cierto es que Grupo Chespirito, que comercializa todo lo relacionado con sus personajes, tiene en el mercado, unos 400 productos entre ropa, discos, series animadas, juguetes, aplicaciones y otros rubros.

Nada mal para el hombre cuya única intención era entretener al público, porque para él, las personas “necesitan divertirse como necesitan respirar” y siempre decía a la gente: “hay que soñar”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Tijuana

Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Tijuana

Decenas de terremotos sacudieron Taiwán semanas después del sismo que dejó 17 muertos

Un hotel y un bloque de viviendas colapsaron parcialmente en el condado de Hualien, donde hace veinte días se produjo el temblor más intenso registrado en la isla en los últimos 25 años
Decenas de terremotos sacudieron Taiwán semanas después del sismo que dejó 17 muertos

Lilly Téllez se lanzó contra joven que adquirió aretes Cartier en oferta

El usuario compró dos pares de aretes de la marca de lujo de casi medio millón a solo 237 pesos mexicanos
Lilly Téllez se lanzó contra joven que adquirió aretes Cartier en oferta

Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

La periodista de 'Magaly TV La Firme' lanzó comentarios contundentes hacia la modelo después de verla junto a Marcelo Tinelli y la periodista argentina como si no hubiera pasado nada, a pesar de que esta última le había dirigido fuertes calificativos.
Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

El cantante de salsa hizo una aparición en el programa ‘Magaly TV La firme’ para confirmar el embarazo de la modelo y afirmar que su relación no puede continuar después de una pelea reciente en su casa en Chorrillos. Además, confesó que no piensa desvincularse de su hijo en camino.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”
MÁS NOTICIAS