La foto inédita del elenco del “Chavo del 8” que compartió el nieto de Don Ramón

Miguel Valdés sorprendió con una de sus publicaciones en Twitter

Compartir
Compartir articulo
La serie se estrenó en México hace más de 48 años
La serie se estrenó en México hace más de 48 años

Miguel Valdés, el nieto de Don Ramón, desató la nostalgia de los seguidores de El Chavo del 8 al compartir una fotografía inédita del elenco.

El nieto del actor Ramón Valdés publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una imagen a color en donde aparecía no solo el propio Ramón, sino, también, Carlos Villagrán, caracterizado como Quico, Roberto Gómez Bolaños, con la clásica gorra del Chavo y Rubén Aguirre, El profesor Jirafales.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver, quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos”, escribió Valdés para acompañar la publicación.

El nieto de Don Ramón hacía referencia al hombre y a la mujer que también aparecen en la imagen, así como a los niños que posaron junto con los personajes. Esta es la imagen:

(Twitter: @RamnValdsCasti1)
(Twitter: @RamnValdsCasti1)

Hasta ahora el tuit ha recibido más de 100 respuestas y más de 700 retuits, así como más de 3.000 “me gusta” por parte de los seguidores de la serie.

Entre las respuestas que recibió, algunos usuarios de la red social aseguraban que la mujer en la imagen era Angelines Fernández de joven, o bien la actriz Irán Eory, pero hasta ahora nadie lo ha confirmado.

En varias ocasiones Miguel ha publicado imágenes relacionadas con su famoso abuelo, quien en la legendaria serie de Televisa dio vida al padre de La Chilindrina.

Por ejemplo, a principios de noviembre compartió una foto en blanco y negro de Don Ramón posando junto a un tigre en un circo.

En la cuenta está fijado el tuit de una imagen de Don Ramón poco usual: vestido de traje, como el propio Miguel lo explicó.

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”.

La bioserie

Roberto Gómez Fernández -hijo de Chespirito- reveló algunos detalles de la bioserie que prepara sobre su padre, y no descartó invitar a María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.

“A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde niño y siempre ella también me recibió con mucho cariño, entonces lo que sea sumar es bienvenido”, dijo a los medios de comunicación.

“Estamos en ese proceso, a mí me encantaría que pudiera ser así, porque por supuesto ella tiene una visión muy particular de muchas cosas y para mí sería un enorme gusto. La busqué, pero no la encontré recientemente”, añadió en su encuentro con la prensa.

El Chavo del 8 y La Chilindrina
El Chavo del 8 y La Chilindrina

Por ahora no se ha elegido al actor que interpretará a Chespirito, y su hijo aseguró que están tomándose el tiempo necesario para afinar los detalles. “Para que sea una realidad seguimos en el lento paso de la investigación, pero no tenemos prisa, es algo que debe cocinarse a fuego lento, en el proceso nos estamos divirtiendo al averiguar cosas nuevas de mi padre”.

En una entrevista de 2018, María Antonieta no descartó sumarse al proyecto, pese a que en los últimos años de la vida de Chespirito estuvieron distanciados.

“Sería muy difícil, tendría que ser algo muy muy bueno para hacerlo, pero me encanta que me hablen para trabajar. Que me hablen y ya les diré si sí o si no, yo no estoy negada a nada, pero siempre se tienen que poner condiciones, porque cuando ya ha habido con una persona muchos conflictos, ya sientes dudas”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: