Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo, confirmó estar casado con Adriana Amiel

El empresario habló en exclusiva para Infobae México y nos dijo como de creer haber tocado fondo en el amor, hoy, es feliz

Cristian Zuárez confirma que se casó con Adriana Amiel. (Foto: Cortesía Cristian Zuárez)
Cristian Zuárez confirma que se casó con Adriana Amiel. (Foto: Cortesía Cristian Zuárez)

Cristian Zuárez es mucho más que el ex de Laura Bozzo; él en México ha hecho grandes proyectos y producido otros, sus conocimientos van desde las entrañas de hacer televisión hasta algunos proyectos especiales.

Infobae México conversó con el también cantante, respecto a su nuevo proyecto que hará para una plataforma streaming, la cual se espera tenga mucho éxito.

Zuárez, está feliz con Adriana Amiel, aquella mujer que lo orillara al escándalo por aparentemente tener una relación furtiva que hoy, ya no es igual.

“Creo que fue muy importante encontrar la horma del zapato, encontrar una persona que te descubra día a día y que te haga ver que hay algo más en la vida, porque a veces uno piensa que es el fin y no lo era, sólo apareció la mujer que me enamoró, que me tiene sonriendo todos los días” comenta, mientras entre líneas se ve que hay una referencia de su largo noviazgo con Laura Bozzo.

Adriana es súper sencilla, muy divertida y me siento muy dichoso de haberla encontrado y ser parte del día a día con ella porque estamos muy felices”

Ante el cuestionamiento que le han hecho sus fans, respecto a que, si ha pensado en boda, el empresario, nos sorprendió al compartir: “Precisamente ya no es bueno especular demasiado, ya que nosotros ya estamos casados”

“A veces uno prefiere no decirlo para que la publicidad que uno recibe de los medios no vaya por ese lado, lo guardamos un poco porque es un tema nuestro, pero, a ti te puedo decir que si, Adriana es ya mi esposa”

Cristian además del sinfín de cualidades que destaca de su esposa, dice que por fin una mujer le dice que si: “Ella me dijo que sí en el primer anillo que le entregué, ella también se puso feliz y eso, ella se puso feliz y se convirtió en mi esposa”

En lo que tuvo que ser una boda de ensueño, Zuárez no quiso dar más detalles privados pues nos dijo que tenía que ser la propia Adriana Amiel la que nos compartiera los pormenores de lo que pasó.

Cristian, prefiere no hablar nada respecto a Laura Bozo, pero ante el cuestionamiento que le hacemos, responde: “Hay vida después de Laura y de estar 17 años junto a alguien, porque además de las cosas buenas o malas que pudo haber habido, no se puede comparar absolutamente nada. Yo honestamente pensé que ya no me podría enamorar otra vez o tener una relación, pero uno apuesta al amor nuevamente y es para bien”.

“Despertar todos los días al lado de una mujer que te elige y tú, para que sea el amor de tu vida todos los días, es muy importante además de un papel, porque yo te puedo decir, es mi esposa por el documento, pero no, ella es mi esposa porque me elige todos los días y yo despierto inmensamente enamorado”.

Cristian Zuárez vivió un tórrido romance con Laura Bozzo. (Foto: Instagram: @cristianzuarez)
Cristian Zuárez vivió un tórrido romance con Laura Bozzo. (Foto: Instagram: @cristianzuarez)

Respecto a la convivencia que tiene la hija de Zuárez con Adriana Amiel, el productor toma aire, se toma el tiempo y luego de suspirar dice: “Se llevan bien, Adriana está al pendiente de ella, hablan de vez en cuanto, mi hija es una pieza clave porque ella de alguna manera siempre me rechazaba las novias, pero se han llevado bien, no se ven mucho, pero, todo va bien”.

Adriana Amiel es judía, pero por el momento el productor asegura que no ha cambiado de religión por una sencilla razón: “Yo respeto mucho las religiones y la pasamos bien porque hacemos Sabbat, pero celebramos navidad y estamos muy organizados, ella también respeta mucho mis creencias”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: