Mon Laferte se abre de capa y revela el dolor que le causó la ausencia de su padre

La cantante de 36 años también compartió que cree en el matrimonio, aunque no en un concepto muy convencional

Compartir
Compartir articulo
Mon Laferte creer en el matrimonio, pero no en la idea convencional de pertenecer a alguien.  (Fotografia, Instagram: monlaferte)
Mon Laferte creer en el matrimonio, pero no en la idea convencional de pertenecer a alguien. (Fotografia, Instagram: monlaferte)

Mon Laferte es considerada una artista influyente en Latinoamérica con una carrera en franco ascenso que sube a pasos agigantados con la manera de hacer música con conciencia.

Para algunos medios de comunicación, la cantante es seca y resulta una complicación entrevistarla, ya que es sabido por los fans que Laferte se mueve por la confianza y si no tiene que hablar de un tema en particular, pues solo lo evita y ya.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre real de la cantante, igual se escribe de orgasmos que de protesta, sus canciones son profundas, elaboradas y hasta en su experimentación con el reggaetón, dejo claro que sí se puede hacer una letra que pese y que pueda cambiar la manera de hacer las cosas en una sociedad que tiene por costumbre minimizar los problemas cuando no le duelen de manera directa.

Este viernes, el programa mexicano “Venga la Alegría” de “Tv Azteca” presentó una entrevista a cargo de Blanca Martínez, una experimentada periodista que tiene su cimiento en el Regional Mexicano y que de manera valiente comentó en el matutino los malos comentarios que le habían hecho otros reporteros respecto a Mon Laferte, una mujer talentosa pero que casi no le gusta hablar.

Ahí, la apodada “Chicuela” se ve atrevida en una entrevista con la cantante, que, para sorpresa de la misma periodista, quiso hablar de todo. “Siempre he sido una persona comprometida, ahora me doy más cuenta, pero desde que estaba chiquita me he cuestionado las cosas, no tengo miedo y digo lo que pienso”, establece Mon Laferte como una de sus primeras declaraciones respecto a que si siempre fue una mujer que se preocupaba por el bien social.

La cantante chilena, toca el tema también de cuando mostró los senos en pro de hacer una denuncia contra lo que estaba pasando en su país, en plena alfombra de los Latin Grammys “Me va a preocupar lo que digan de mi o de mi cuerpo que todo lo que está pasando, respiré y pensé que no debía tener miedo y lo hice”.

Mon Laferte se reconoce intensa, activa y como una fiel creyente del romanticismo: “Soy muy intensa en el amor, porque voy a mentir, cuando estoy enamorada soy muy entregada y a veces creo que sí he dado de más... me enamoro rápido, no me da miedo, ahí voy y bueno, los hombres son celosos, machistas y a veces se han metido hasta en mi vestuario”, confirma la cantante mientras revela a grandes brochazos como ha sido su vida privada.

“Ahora estoy solita, pero tampoco la estoy pasando mal, estoy disfrutando de mi”, sostiene la cantante, ante la frecuente soltería de las grandes figuras, pero eso sí, también dijo como prefería a los hombres, en el supuesto de encontrar una pareja: “Me gustan divertidos, seguros de sí mismos y sí, aunque me gustan todos, yo no hago diferencia de edades ni de físicos”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

💚 💶 tá

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

La cantante quiere casarse, pero por lo visto no comulga con ese amor para toda la vida o al menos dedicado en su totalidad al otro: “Si creo en el matrimonio, he vivido con alguien y si te quieres casar está bien lo que no creo ya es en las relaciones posesivas y aprender a soltar no es fácil, a veces hay que entender que las personas sean felices, se debería poder tener más libertad en las relaciones”, establece.

Al final, la cantante también habló respecto a que quisiera hacer un dueño con alguien del regional mexicano el próximo año y de cómo a esta edad sigue haciéndole falta su padre, el cual, al divorciarse de su madre, tuvo que dejar la casa familiar para seguir con su vida.

“Claro que me hizo mucha falta, yo era muy chiquita y creo que se hayan separados porque eran más deslices que juntos, me hizo falta porque había un papa presente y luego ya no está, pues eso fue difícil para mí”, revela Mon Laferte en una larga platica dónde por fin tiró su barrera de la intimidad.

Al final, la cantante dio un poderoso mensaje para estas fechas: “A veces la gente está muy preocupada por llenar expectativas... relájense y disfruten estas fechas bellas, si no tiene dinero, siempre pueden regalar un beso” concluyó la cantante quien prefiere ser criticada por un topless en un lugar una inapropiado que ver perder la vida de más y más jovencitas en Latinoamérica a causa del machismo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las controversiales declaraciones de Mon Laferte le cobran factura: autoridades chilenas la citaron

Mon Laferte protestó en topless en la alfombra roja de los Latin Grammy: los motivos

Carabineros cuestionó los datos de Human Rights Watch y negó haber violado los Derechos Humanos durante las protestas en Chile

Protestas en Chile empujan a los santiaguinos a pedalear