La actriz respondió a quienes la han cuestionado (IG: barbaraderegil)
La actriz respondió a quienes la han cuestionado (IG: barbaraderegil)

La actriz y coach de fitness Bárbara de Regil habló de los escándalos que ha enfrentado en redes sociales por sus opiniones acerca de la alimentación.

En una charla con la revista TV Notas, la protagonista de Rosario Tijeras respondió a la gente que la ha criticado y dijo:

Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara

Bárbara suele compartir en su cuenta de Instagram no sólo imágenes de su vida cotidiana y fotos donde luce su figura en bikini, también ha mostrado a sus casi cinco millones de seguidores cómo es que se mantiene en forma a través de rutinas de ejercicios.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Además, por medio de Instastories, Bárbara suele responder a las preguntas de sus fans sobre alimentación, ejercicio y bienestar.

Sin embargo, una de esas respuestas la metió en problemas el pasado septiembre.

En la red social le preguntaron qué pueden hacer las personas para amarse más. Entonces Bárbara comenzó a darle varios consejos: “Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti”.

Pero lo que desató el escándalo en redes sociales fue que Bárbara se lanzó contra las mujeres que se van de fiesta y beben alcohol, además de criticar a las personas que comen tacos, uno de los platillos tradicionales y más consumidos de México.

Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga

De Regil trató de matizar su postura y explicó que se refería a las personas en las que es constante ese “estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel”.

Pero las redes sociales no perdonaron a Bárbara y de inmediato se desataron burlas y memes sobre todo por haber criticado los tacos.

Bárbara tomó el asunto con humor y ella misma se refirió a los memes que le dedicaron e incluso publicó una foto comiendo un taco y aceptó el reto del “Escorpión Dorado” de probar tacos de canasta.

Pero ese no es el único tema por el que la actriz ha sido criticada, ya que la han cuestionado porque su hija Alexa, de 15 años, ha elegido el mismo estilo de vida fitness y ya luce trabajados músculos.

“Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa”, comentó a TV Notas la actriz, quien dijo estar orgullosa de su hija “porque a esa edad sólo piensan en fiestas y en el alcohol”.

Descartó que tanto ejercicio afecte a su hija Alexa, pues se ha documentado bien sobre el peso que debe cargar en los aparatos. "A mí lo único que me importa es que mi hija quiere estar sana y cuidar su propio cuerpo; lo demás se me resbala".

Bárbara aceptó que es una gran responsabiilidad ofrecer consejos a los jóvenes, pero lo que ella hace es sólo hablar de cosas “normales”. “Yo no les digo a las niñas que se inyecten o que se tomen un licuado de huevo crudo en la madrugada, ni cosas raras”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: