Bárbara de Regil incendió las redes sociales: criticó a las personas por querer "tomar 25 vodkas y tragar unos tacos fritos"

La actriz mexicana no sólo es famosa por sus proyectos televisivos, sino por las constantes imágenes que publica en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram)

Además de ser actriz, Bárbara de Regil da consejos en sus redes sociales para poder fortalecer no solamente el cuerpo, también la mente. Sin embargo, esta vez fue tendencia luego de criticar a quienes dedican su tiempo en comer tacos y salir a beber "cada fin de semana".

Esto fue por la publicación que realizó en sus historias de Instagram ya que la actriz mexicana empezó a hablar sobre una pregunta que le realizó una niña ¿Cómo le puede hacer para amarse más?

Aunque ese tema no fue por lo que se le criticó, sino más bien por lo que dijo:

"Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga", al final rio un poco.

Empezaron a burlarse de la actriz (Foto: Instagram)
Empezaron a burlarse de la actriz (Foto: Instagram)

Después trató de componer su error al decir que se puede hacer, porque es parte de la vida, pero hizo referencia a las personas que son constante a ese "estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel".

Esto hizo que usuarios de redes sociales empezaran a bromear sobre los "25 vodkas y los tacos fritos".

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Los usuarios se burlaron en redes sociales (Foto: Twitter)
Los usuarios se burlaron en redes sociales (Foto: Twitter)

En las historias también comentó que las personas siempre ven lo bueno en los demás "y no ves lo bueno en ti", a lo cual dijo que "la relación más importante que tienes que tener con alguien, es contigo".

Bárbara de Regil, quien luce en un traje deportivo negro, hizo referencia a que el amarse a uno mismo "es una regla básica": "primero te tienes que amar tú y no puedes esperar a que la gente te quiera si tú no te quieres. Tú te tienes que querer muchísimo", explicó.

En su Instagram se refiere como mexicana y libanesa, tiene un canal de YouTube en donde da consejos de cómo hacer ejercicio y cómo comer saludable.

También tiene fotografías de lo que come en su día e incluso hasta recetas para desayunar de manera nutritiva y sanamente, esto con el fin de ayudar a sus seguidores en desarrollar un plan nutritivo para su salud.

Es famosa por sus constantes imágenes que publíca en su cuenta de Instagram(Foto: Instagram)
Es famosa por sus constantes imágenes que publíca en su cuenta de Instagram(Foto: Instagram)

La actriz mexicana Bárbara de Regil no sólo es famosa por sus proyectos televisivos, sino por las constantes imágenes que publica en su cuenta de Instagram donde presume su espectacular figura en bikinis.

El abdomen de la protagonista de "Rosario Tijeras" es lo más envidiado de su cuerpo, aunque su sonrisa y cuerpo roban las mismas miradas.

Ese carisma le ayudó a llamar la atención desde que participó en el programa mexicano "New Generation", del canal de paga Telehit, en el que buscaban una nueva conductora.

Bárbara no ganó, pero el acercamiento con las cámaras de televisión la impulsaron a estudiar actuación en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión) de la cadena TV Azteca. También estudió la carrera de Psicología y también tiene conocimientos de fotografía.

El cuerpo de Bárbara de Regil es producto de una pasión por el ejercicio y la alimentación adecuada (Foto: Instagram)
El cuerpo de Bárbara de Regil es producto de una pasión por el ejercicio y la alimentación adecuada (Foto: Instagram)

El cuerpo de Bárbara es producto de una pasión por el ejercicio y la alimentación adecuada.

Cuida tanto lo que come, que ha confirmado que se quedó con ganas de ser nutrióloga experta para ayudar a más personas.

En entrevista con la revista People en español dijo en una ocasión que sólo rompe la dieta con dos alimentos a los que no puede resistirse: el helado y la pizza. Aún así, su cuerpo está esculpido para ser fotografíado en bikini.

Es prima del reconocido presentador mexicano Marco Antonio Regil, quien actualmente trabaja en el programa matutino de Telemundo 'Un nuevo día'. Su trayectoria en televisión inició con la telenovela "Bajo el alma", "Secretos de familia" y otras producciones de TVAzteca.

Pero el papel que la consagró como estrella de los melodramas en México fue "Rosario Tijeras", que también se vio en Latinoamérica a través de un canal de televisión de paga. La actriz presumía que gracias a su agilidad física ella pudo hacer gran parte de las escenas de acción del proyecto que ya está en Netflix.