Bárbara se burló de la polémica de los tacos (IG: barbaraderegil)
Bárbara se burló de la polémica de los tacos (IG: barbaraderegil)

La actriz Bárbara de Regil provocó divertidas reacciones en Instagram gracias una fotografía que publicó comiendo quesadillas y alabando a los tacos.

El nombre de Bárbara se convirtió en tendencia la semana pasada por unas historias que publicó en su red social, en donde tiene cuatro millones de seguidores.

Una niña le preguntó que podía hacer para amarse, entonces Bárbara -la protagonista de la serie Rosario Tijeras- le dio algunas recomendaciones de estilo de vida, pero cuando habló de los hábitos alimenticios, la actriz tocó las fibras de muchos mexicanos, pues se expresó con desagrado de los tacos.

(IG: barbaraderegil)
(IG: barbaraderegil)

"Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga", aseguró.

Más adelante, Bárbara también criticó a quienes se van de fiesta y trasnochan cuando ya están entre sus 35 y 40 años.

Se refirió a personas con ese "estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Además del aspecto externo, De Regil explicó que es importante que cada uno se de cuenta de lo bueno que tiene. "La relación más importante que tienes que tener con alguien, es contigo".

"Primero te tienes que amar tú y no puedes esperar a que la gente te quiera si tú no te quieres. Tú te tienes que querer muchísimo", añadió como parte de sus consejos a la pequeña que le hizo la pregunta a través de Instagram.

Sin embargo, la opinión de Bárbara sobre los tacos tuvo tal eco que en redes sociales estuvo en lo más alto de las tendencias durante todo el día y se convirtió en protagonista de memes, bromas y chistes en Twitter e Instagram.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Decenas de usuarios empezaron a compartir imágenes de tacos y señalaban que a De Regil le  molestaría eso.

Por supuesto la actriz se enteró de que era tendencia y respondió así a través de su cuenta en Twitter: "Acuérdense que entendemos lo que queremos entender … Tienes 18, 20 o 25, y te vas de fiesta, no está mal, porque tienes que vivir, tienes que experimentar. Pero si tú llevas desde los 15 años hasta los 40 tu piel va a hablar por sí sola, va a decir la vida que le has dado, la alimentación".

Además aclaró el asunto de los tacos: "Ojo. Está bien comer tacos… Fritos no. Lo frito es malísimo. Puedes comer tacos, asados, quesadillas, asadas, pero no fritas. Besitos a todos".

Y en ese mismo sentido estuvo su más reciente publicación en Instagram, donde compartió una imagen en la que se le veía disfrutando de unas quesadillas con motivo de la celebración del Grito de Independencia en México.

"Perdón Bárbara, te fallé.  Pero hoy es 15 y merezco tacos, quesadillas y antojitos mexicanos. Obvio yo No frito", escribió para acompañar su publicación e hizo referencia a la polémica que enfrentó hace unos días.

Además insistió en el tema de no comer cosas fritas y su publicación ya recibió más de 300.000 "me gusta" y más de 2.000 comentarios.