La presentadora Maggie Hegyi fue asaltada a bordo de un Uber en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX

Hegyi se unió a la lista de personajes del entretenimiento en México que han sido víctimas de la delincuencia en los últimos meses

Compartir
Compartir articulo
Hegyi habló del asalto en su cuenta de Twitter (IG maggiehegyi)
Hegyi habló del asalto en su cuenta de Twitter (IG maggiehegyi)

La presentadora Maggie Hegyi se unió a la lista de famosos en México que han sido víctimas de la delincuencia en los meses recientes, pues sufrió un asalto en calles de la capital.

El mismo domingo en que el cantante Samo reveló que había sufrido un violento asalto en la autopista Puebla-Tlaxcala, mientras se dirigía a Veracruz, Hegyi publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes para hablar del robo que sufrió en las calles de la Ciudad de México mientras viajaba a bordo de un Uber.

“Ahora me tocó a mi. Me asaltaron en Lago de Zirahuén, esquina con Laguna de Términos”, escribió en la red social e hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se encuentran las mencionadas calles.

“Qué impotencia de estos (sic) malditos rateros", añadió en su mensaje.

infobae

Poco después Maggie habló de los objetos de los que fue despojada. “Adiós pasaportes, tarjetas, celular, licencia, dinero y, sobre todo la TRANQUILIDAD. MALDITOS RATAS. Ojalá se vayan al infierno directo y sin escalas. Con pistola en mano, encañonaron al chico del @uber que también le robaron todo”.

En su mensaje más reciente, Maggie agradeció el apoyo de las autoridades de la alcaldía “y a toda su gente por la atención, su pronta respuesta y trabajando en equipo se logran muchas cosas”.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En meses recientes varios famosos del entretenimiento en México han sido víctimas de la inseguridad en el país. Este mismo fin de semana el cantante Samo publicó en su cuenta de Instagram un video para hablar del robo que él y su equipo sufrieron cuando viajaban rumbo a Veracruz.

“Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia. Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos", explicó en el material.

“La pérdida entre todas las cosas fueron aproximadamente 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo de que en cualquier momento nos puede pasar en este país”, detalló el intérprete.

Samo habló del incidente a través de su cuenta de Instagram (IG: samooficial)
Samo habló del incidente a través de su cuenta de Instagram (IG: samooficial)

Pero los casos de ellos no son los únicos. Hace un par de semanas la cantante Erika Zaba y su esposo fueron asaltados mientras estaban detenidos en medio del tráfico de la Ciudad de México.

“Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos”, relató su esposo a través de una publicación en Instagram.

Antes de ese caso se supo que el cantante Yahir fue asaltado a plena luz del día en calles de la colonia del Valle, en la capital mexicana, cuando salía del gimnasio y lo despojaron de ropa, una maleta y su computadora.

La presentadora Montserrat Oliver sufrió un robo en el interior de su departamento en la colonia Polanco, del que sustrajeron joyas, relojes y una caja fuerte. “Se siente horrible, te sientes violada que se metan a tu espacio, que se lleven tus cosas”.

Así lució el productor después del asalto
Así lució el productor después del asalto

El productor Juan Osorio fue asaltado y golpeado en su propia casa cuando unos sujetos ingresaron para llevarse objetos de valor. En la casa de Alejandra Guzmán también se registró un robo, aunque ella no se encontraba en esos momentos en el inmueble.

También se supo que hubo un intento de asalto en la casa de la actriz Angélica Rivera, ex primera dama de México, pero las autoridades se enfrentaron con los asaltantes y lograron capturar a dos de ellos.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el de Susana Zabaleta, quien reveló a través de Twitter que su hijo Matías, de 13 años, y dos de sus amigos, habían sido asaltados a punta de pistola en la colonia Chimalistac de la capital mexicana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: