La sorprendente respuesta de Demi Moore cuando le preguntaron cuál de sus coprotagonistas no merecía ganar más que ella

Bruce Willis, ex esposo de la actriz, no salió bien librado de sus confesiones

Compartir
Compartir articulo
(Video: The Late Late Show)

Para evitar comer cosas como ojos de pescado, gelatina de lengua de cerdo o sangre de vaca, la actriz estadounidense Demi Moore optó por revelar algunos de sus secretos durante un divertido juego en el programa de televisión The Late Late Show.

Fueron tantas las preguntas indiscretas que la también productora no pudo negarse a decir quién era el coprotagonista masculino que no merecía haber ganado más dinero que ella. El presentador del programa, James Corden encabezó el juego llamado “Derrame sus tripas o llene sus tripas”, y también tuvo que acceder a hablar sobre algunos temas espinosos.

Moore tomó un sorbo de mayonesa, cuajada de queso y licuado de salsa de soya. (Foto: Instagram)
Moore tomó un sorbo de mayonesa, cuajada de queso y licuado de salsa de soya. (Foto: Instagram)

“¿A cuál de tus compañeros de reparto le pagaron más que a usted sin merecerlo?”, cuestionó Corden, a lo que Moore bromeó diciendo “¿Por dónde comienzo?”.

Pero después, la protagonista de “Ghost" hizo la inesperada revelación, pues se trataba de su ex esposo. “No sé si puedo decir que no lo merecía. Eso no necesariamente depende de mí decirlo, aunque diría que Bruce Willis”.

Demi Moore y Bruce Willis trabajaron juntos en la película de Mortal Thoughts en 1991. Ambos prestaron su voz para la película "Beavis and Butt-Head Do America”, en 1996.

La actriz también protagonizó “Los Ángeles de Charlie” en 2003, en la que Willis hizo un cameo (aparición breve).

Los actores estuvieron casados desde 1987 hasta 2000, y fueron una de las parejas más celebradas durante su relación.

La protagonista de filmes como “Hasta el límite”, matizó después su respuesta y aclaró que no podía decir “que él no merecía un sueldo mayor”.

La estadounidense también expresó, durante el juego, lo que consideraba que sería su peor película.

“En realidad, eso es fácil, Parásito”, contestó sin cortapisas.

Demi logró equilibrar la dinámica, pues Corden tuvo que acceder a comer sangre de vaca después de que la actriz le preguntó cuál era su capítulo favorito de su libro autobiográfico “Inside Out”. El rubio no había leído la obra.

Demi Moore tuvo una nominación a los Globos de Oro por el filme "Ghost"
Demi Moore tuvo una nominación a los Globos de Oro por el filme "Ghost"

Las revelaciones no son nuevas para Demi Moore. En “Inside Out” dejó al descubierto los pasajes más crudos de su vida, incluidos algunos que pasó junto a Willis.

El actor de “Sexto sentido” también cuenta con un papel protagónico en el libro de memorias de su ex esposa Demi Moore. Después de que las acusaciones hacia Ashton Kutcher desataron la polémica por incendiarias, los reproches lanzados contra Bruce Willis no se quedaron atrás.

La estrella acusó al padre de sus hijas de ser un hombre controlador que quería que se quedara en su casa mientras él disfrutaba de sus innumerables éxitos. El flechazo de amor que los atravesó en 1987, contó Moore, se desvaneció por las exigencias de Willis, que buscaba una esposa tradicional que cuidara de sus hijas y no aceptara nuevos rodajes en Hollywood.

Desde fuera, sin embargo, proyectaban una imagen idílica: eran guapos, talentosos, exitosos, millonarios, y se habían enamorado perdidamente el uno del otro. Su relación, en realidad, había avanzado a pasos vertiginosos. Solo cuatro meses después de conocerse se casaron en Las Vegas tras un impulso romántico. Durante la noche de bodas, Demi quedó embarazada de su primera hija, Rumer Willis. Ella tenía 25, y él, 36.

Según relató la actriz, los traumas que ambos vivieron durante la infancia –el actor era tartamudo y ella fue violada a los 15 años– los llevaron a forjar una alianza que parecía indestructible. Demi había dejado de consumir drogas y otras sustancias nocivas, y la protección de Willis y la promesa de una nueva vida la eclipsaron.

“Bruce no dejaba de decirme que todo en mí era precioso: envolvió mi miedo y mi ansiedad con su amor”, contó Demi. “Pero cuando cargas sobre tus hombros vergüenza y un trauma no resuelto, no hay cantidad de dinero, éxito o fama que puedan llenar eso", añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA