José Joel dijo que ya hay una demanda contra el joven colombiano (Foto: Instagram Elgordoylaflaca)
José Joel dijo que ya hay una demanda contra el joven colombiano (Foto: Instagram Elgordoylaflaca)

El cantante José Joel Sosa, primogénito del fallecido José José, expresó su molestia contra un cantante colombiano llamado Manuel José, quien dice ser hijo del “Príncipe de la Canción”.

En una entrevista con el programa Sale el Sol, José Joel lanzó una advertencia contra el joven, cuyo verdadero nombre es Brayan Álvarez.

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar, de buena ley se lo he dicho y si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres”.

José Joel insistió en que al día de hoy él es el primogénito y único hijo varón de José José.

José Joel insistió en ser el único hijo varón de José José
José Joel insistió en ser el único hijo varón de José José

“Este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces si no es por las buenas muchachito Bryan, va a ser por las malas. Qué pena que tengamos que llegar a esto”-

José Joel, quien también es cantante, recordó cómo su padre le habló de la posibilidad de que Manuel José fuera su hijo.

“En lágrimas, hace seis o siete años me dijo: ‘oye, fui a Colombia a un programa de imitadores y resulta que un muchachito, dice que es mi hijo’. Llorando mi papá: ‘no sé, no me acuerdo, porque era cuando estaba tocando fondo’. Le dije: ‘hazte la prueba de ADN, que no te den gato por liebre, estás en todo tu derecho’. Ese corazonzote de mi papá, todo mundo le pasaba por encima: ‘si resulta que es tu hijo, pues es tu hijo y bienvenido a la familia como en su momento recibimos a Celine, Monique y a Sarita’”, detalló.

José Joel destacó el hecho de que la prueba de ADN resultó negativa y reconoció que Manuel José es buen intérprete, pero le pidió que deje de presentarse como hijo de José José.

“Canta muy bonito, porque canta muy bonito, lo imita muy bien, porque lo imita muy bien, pero no eres su hijo, Brayan, entiende, no eres su hijo, hasta para allá, sigue tu camino, sigue trabajando".

Las dudas que persisten sobre la muerte de José José

El día de ayer José Joel estuvo como invitado en el programa Hoy, de Televisa y en la entrevista que le hicieron señaló que tanto él como su hermana Marysol siguen investigando las circunstancias en que falleció José José. Recordó además su peregrinar una vez que murió el cantante y ellos viajaron a Miami para ver sus restos.

"Hasta el tercer día nos enteramos que pudo haber sido ‘aventado’ en un hospicio ... cuando ya no sabes qué hacer con la gente, lo llevas ahí para que se muera”, señaló.

José Joel y Marysol aún tienen muchas dudas sobre las circunstancias en que falleció su padre (Foto: CUARTOSCURO)
José Joel y Marysol aún tienen muchas dudas sobre las circunstancias en que falleció su padre (Foto: CUARTOSCURO)

Dijo que le parecía sospechoso que su padre hubiera muerto justo días después de que él y Marysol dieran a conocer que ya había una demanda para poder verlo.

Durante su presencia en Hoy, Martha Figueroa recordó que en algún momento, en medio de la confusión por no saber dónde estaban los restos de su padre, José Joel habló de la posibilidad de que el cantante hubiera sido asesinado.

“No sé si lo dije tal cual, pero este primer día que llegamos, que nos vamos a una funeraria, al hospital y a otra funeraria, terminamos con la policía y fue muy extraño que el mismo oficial nos dice ‘cómo es posible que nosotros como policía no tengamos reporte’ (de la muerte) cuando sucede esto es porque hay rastros de homicidio... a lo mejor y si hubo un asesinato, cuando lo avientas y ya muere”, explicó José Joel.

En la misma charla, José Joel dijo que no le permitieron estar presente en el momento que los restos de su padre fueron incinerados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: